• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini comparativa de tintas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Estaba haciendo el tonto con mis plumas y se me ha ocurrido postear una foto de algunas de mis tintas...
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-26 14.55.37.jpg
    2014-08-26 14.55.37.jpg
    66 KB · Visitas: 251
Me gusta mucho la Greenblack :yes:
 
Muchas gracias, me has ahorrado 3€. Buscaba un verde oscuro y había pensado en el green/black pero veo que el de cultpens (qué tengo por algún lado) es más oscuro.
Un saludo,
Rafael
 
Pues ojo porque con un plumín más grueso (un F como con el que he escrito con la Green/Black) la Deep Dark Green se ve más clarita, más o menos como la Green/Black a igualdad de punto. Quizás un pelín más oscura pero no mucho.

Si quieres un verde oscuro de verdad pilla la Zhivago de Noodler's o en su defecto la Sequoia del mismo fabricante, aunque importarlas te saldrá tan caro como la propia tinta...
 
La Diamine Damson, se parece mucho a la Poussiere de Lune de J. Herbin, aunque me parece que sale con mejor precio esta Inglesa que la francesa que te comento.

Un saludo
 
A mí me ha gustado más la Green Black que la Deep Dark Green. Aún siendo ambos oscuros, la Green Black me parece más verde, como verde pino, no se si me explico.

Saludos.
 
Con el trazo medio de la 149, la Damson queda muy bien. Efectivamente, se parece mucho a la Poussiere de Lune de Herbin, aunque yo creo que esta es un "berenjena" un poquito más intenso, más violáceo que el de la Damson. De todas maneras, estoy hablando de memorio porque no tengo aquí mis tinteros para comprobarlo.
 
Os traería alguna foto con la Lavender Purple de MB, la violeta de Waterman y la Pilot Iroshizuku Murasaki Shikibu y la Rohrer & Klingner Cassia, que creo bien valdrían para establecer la comparación.

De Diamine no tengo esos colores, sólo la evergreen.
 
Me gusta mucho la Green black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie