• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

minas para portaminas vintage

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me quedan poquitas .... donde las adquiris? que marcas?

gracias y un saludo
 
Ya las de 0,7 y 0,9 de Staedtler. Las de 1,2 Kaweco o Julia Gusano. También en USA, aprovechando algún pedido de sacos o similares.
 
hola a todos, me quedan poquitas .... donde las adquiris? que marcas?

gracias y un saludo

Yo recibí hace poco un Sheaffer Craftsman de Serenite (en perfecto estado y precioso) que por lo que he visto debe de ser de los 40 y en principio si no me equivoco iba con minas de 1mm, pero me acerqué a la casa de la estilográfica y probando las de 0.9 le van perfectas.
 
Yo fui al establecimiento de siempre y me llevé cuatro cajitas. Eso sí.... papelerías normales y centros comerciales me fue imposible.
 
Las de 0.9 le van a los @arker 51? Y a los sheaffer, a los segundos puede q si pq son algo mas finitas no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie