• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori traveler notebook, otro que se rinde ante él

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde me ha llegado mi midori traveler notebook, y hay que rendirse a la evidencia, me ha encantado!!! Después de leer y ver tantas fotos de esta maravilla, hacía tiempo que tenía ganas de tener uno, y para mi cumpleaños la familia me ha hecho este regalazo. Otro 10 para Pepe de inktraveler, el embalaje genial, que no hace más que mejorar cuando abres el paquete y te encuentras esto:

IMAG0147.jpg IMAG0148.jpg IMAG0149.jpg

IMAG0151.jpg IMAG0152.jpg IMAG0153.jpg
 
IMAG0154.jpg IMAG0155.jpg IMAG0156.jpg

IMAG0157.jpg IMAG0158.jpg

Aparte de un par de detalles de regalo que hacen la experiencia aún más aconsejable, eso es cuidar de un nombre y un negocio. Que lo recomiendo de todas, todas. Yo era de los que pensaba que se quedaría pequeño porque estoy acostumbrado a escribir en a4, pero para nada. El tamaño ideal para plasmar tus pensamientos o las notas de tus reuniones y a la vez ser muy cómodo para llevarlo a todas partes, que para eso está concebido.
 
Enhorabuena!!

además las fotos ambientadas le dan su toque.

Ahora a escribir muchas crónicas de viajes, reales o imaginados.

:ok::
 
Una preciosidad. Es algo que tengo en mente y que no tardará en caer.:yes:
 
Enhorabuena!

Llevo años soñando con el de tamaño passport :drool: , pero hasta que no lo vea en persona no sé si podré decidirme... ::bash::
 
Un lujo!!! Que lo disfrutes mucho!!
 
Enhorabuena garnati, que lo llenes a gusto, pero sobre todo, que disfrutes haciendolo.
Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
Disfrutalo, es una buena adquisición. Yo lo tengo igual pero en A5. Hay más opciones de recambios::evil::
 
Es una maravilla enhorabuena compañero.
 
  • #10
:drool: Y con cara de tonto me quedo cada vez que veo las preciosidades que hacen en Midori. Que lo disfrutes un monton.
 
  • #11
Padre, perdóname porque también he "picado".... ayer me regalé un Midori tamaño original, por supuesto a Inktraveler, ansioso porque llegue ya, os iré informando...
 
  • #12
Ya verás como te gusta, si además es la primera vez que pides algo a inktraveler, ya verás que maravilla de presentación. Eso es tener gusto y profesionalidad.
 
  • #13
Pues les he comentado en el correo que soy del foro y me ha "reñido" por no haberlo dicho antes.....
 
  • #14
Siempre tiene un buen detalle con los foreros. Ya nos contarás cuando te llegue qué impresión te ha dado.
 
  • #15
Mi tesorooo....

Ayer me llegó, sin palabras, es precioso, derrama calidad por sus cuatro costados, no tengo fotos del momento de la apertura porque me lo dió mi mujer ayer por la tarde en la calle, salimos a tapear, y no me pude resistir a abrirlo, ni yo ni una de mis hijas que paquete que ve, paquete que quiere abrir, más curiosa que yo, que ya es decir.

Mi mujer nunca me pregunta cuanto me gasto en mis caprichos, pero viendo la presentación preparada por inktraveler y el cuaderno, dijo: "a saber lo que te has gastado en esto, porque pinta de barato no tiene..." Es precioso, tacto agradabilisimo, el papel de calidad, en fin, no encuentro pegas.

Compré el clip para el lapiz (o lo que sea) pero me gusta más sin el, igual se lo pongo al tiempo, compré también otro cuaderno cuadriculado, la funda con zip y las gomas para poder meterle más cosas. Copiando cosas de aquí y de allá de otros foreros, me estoy imprimendo una plantilla de agenda en folios, para doblarlos y cortarlos, y meterlo en mi Midori, la voy a usar como agenda rápida. Tengo un papel artesano del Nepal que es fantástico para escribir con pluma y estoy haciendo otro cuaderno para el Midori, es un papel precioso, con un tacto que no es el liso de los papeles industriales, si no más bien rugoso, como si estuviera mla acabado, no se mi me explico, no es blanco, tiene un tono grisáceo que lo hace muy personal, me encanta y lo voy a poner aquí. Tengo también algunas ideas, como monedas, insignias antiguas autenticas de barcos y armadas, gomas de colores, etc, que estoy viendo como utilizarlos en mi traveler para customizarlo un poco, sin que pierda su belleza ni su punto, ya os lo iré enseñando.

En fin, que es un artículo maravilloso que, además, te permite darle tu toque.
Gracias a Inktraveler.
 
  • #16
Estupendo Alsurdelsur!!!! Que lo disfrutes mucho, y enseña alguna foto para ver como lo vas dejando!!
 
  • #17
Enhorabuena, la verdad que tiene mucha calidad y es muy útil. Que lo disfrutes escribiendo y escribiendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie