• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Midori recién llegado...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente compartir una fotografía de mi recién llegado cuaderno Midori , como siempre el trato en "InkTraveler" ¡Excepcional!...Mi compañera de escritura fué una Parker Duofold . Una fotografía de hoy mismo en la costa de Lugo (Viveiro), espero os guste , un saludo.


pcmy.jpg

 
Hala! y otro con un Midori. ¿ Es que los sortean y no me he enterado ? :-((

Sin coñas, que lo disfrutes mucho y por muchos años. Creo que tienen una vejez fabulosa
 
Sí señor, hoy es el día de los Midori!! Jeje
Disfrútalo mucho, la verdad es que son una maravilla.
Y muy bonita foto :ok::
 
Con el uso y el tiempo son más bonitas.
 
Enhorabuena cómo te dicen el resto de foreros con el tiempo se hace cada vez más bonito, el mío ya se nota diferencia con sólo unos meses, está empezando a coger un color a cuero viejo simplemente alucinante.
 
Enhorabuena, que lo llenes de escritos interesantes.
 
Felicidades por tu nuevo cuaderno.
Y la pluma es muy bonita. Me gusta esa combinación de distintos cuadrados azules.
Ahora, ya sabes lo que toca: escribir mucho en tu Midori.
¡Disfrútalo!
Un saludo
 
Dime por dónde piensas andar... digamos... mañana por ejemplo. Pa seguirte y ver si en una de estas se te cae la Duofold y estoy yo cerca pa encontrármela...XDD

Los Midori son preciosos, aunque yo los prefiero de tamaño medio. Pelín más grande q la pluma más o menos.

Que lo disfrutes.

Bonito paisaje... ¡¡¡Que me gusta el norte... por Dios....!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie