• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori notebook

  • Iniciador del hilo jmtomasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtomasm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, escribo estas líneas para comentaros, lo que tiene este vicio, que ahora he comenzado el camino inverso: del Traveler a los MD Notebook. Son unos cuadernos estupendos para el trabajo diario y con los que no te tienes que preocupar de sí la combinación pluma/tinta va a tener alguna contraindicación. Es un A5 muy cómodo de utilizar y le he añadido sus tapas de plástico (las de cuero son preciosas pero las reservo para una ocasión especial...).



image-2752718957.jpg



image-18391349.jpg



La tinta, debido a la demanda que hay en el Foro y antes de que se agoten las existencias, es la Epinard.


Un abrazo a todos,


P.S. José gracias como siempre por el detalle.
 
Tú lo has dicho: no hay que preocuparse de la combinación pluma:tinta que se va a usar. Frente a papeles limitantes, es como si de repente aumentara tu colección de plumas y de colores :-o Fantásticos cuadernos, y muy recomendables las tapas, para preocuparse aún de menos.
 
Desde luego será el próximo objetivo, a la espera de uno un poquito mayor porque se que hasta no consiga una sailor no pararé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie