• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori china

  • Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acople

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos:


Acabo de recibir esta Midori Passpot de China por 11 Eurillos con Zip y porta tarjetas.

¿Que os parece?


TlNv6Vq.jpg

VbsNHvk.jpg

GEjIOqx.jpg

kGva493.jpg
 
Pues no está nada mal la verdad. Estoy buscando una de este estilo para mi pareja.
¿Qué tal la notas de calidad?
Saludos.
 
pues quizas sea lo que busco....las Midori no es que sean caras... pero no dejan de ser un trozo de cuero y estas pues... lo mismo pero mas barato

por lo que he leido son compatibles con los recambios y accesorios Midori ¿ puedes confirmarlo ?

Tambien creo que hay plantillas y demas para fabricarte e imprimir tus propios recambios. De ser asi puede ser un acierto esa version low cost usandose con recambios "eco"
 
¿El cuero va bien? Buscaba algo parecido y pensaba fabricarse una, pero todavía no he dado con un trozo de piel que me convenza y sea barato.
Ésa no es cara, y los recambios se pueden fabricar.
 
Hola Acople, tiene buena pinta. Por favor, podrías decir dónde conseguirla?
Gracias.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Me uno a la petición de jruizt, donde se pueden conseguir???
Gracias de antemano.
 
Yo lo tengo en formato A5. No se la tienda exacta porque Fue un regalo pero detrás pone "Eral 5th travelers" por si te ayuda en la búsqueda.
 
Yo lo tengo en formato A5. No se la tienda exacta porque Fue un regalo pero detrás pone "Eral 5th travelers" por si te ayuda en la búsqueda.
Muchas gracias Javierpr

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en formato A5. No se la tienda exacta porque Fue un regalo pero detrás pone "Eral 5th travelers" por si te ayuda en la búsqueda.


Esta es Midori de verdad
 
  • #13
Pues muchas gracias por el link.
Me lo apunto.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias, caballero.
 
  • #16
acople, ¿cómo ha ido el "experimento" sociológico?:D
 
Última edición:
  • #18
Tengo una exactamente igual que esa, a la que sigo de cerca, ya que la usa mi pareja, tamaño passport y va muy bien, aunque a mi me costó algo más que el precio que comentáis. La hidrato con gel para silla de montar de cuando en cuando y maravillosamente, durará años.
Mi libreta de diario es una Eral Travelers A5, que arrastro todos los días a todos lados y sin ningún problema, muy contento con ambas, y un placer cuidar el cuero de cuando en cuando para tener esa sensación de que durará más y en mejor estado.

Los papeles con los que vienen, para pluma bastante absorbentes y poco suaves, no esperemos Tomoe-River por ese precio, de todos modos, usables, y una buena excusa para iniciarse en la confección de libretas para uno mismo!

Un saludo.
 
  • #19
Yo le he comprado una a mi mujer, aún no ha llegado. Respecto al tema del papel, hay una página que no sé si ha sido posteada en el foro, la cual ofrece versiones imprimibles de agendas en diferentes formatos. He pensado en coger alguna de estas, modificarlo en word quitando las horas que no va a utilizar e imprimirlo en papel Clairefontaine de 80gr. Los venden en papelerías especializadas en artículos de oficina y por lo que he podido comprobar la calidad es muy buena y a un gran precio. Cuándo la tenga en mis manos y el papel ya imprimido, abriré un hilo comentando que tal va el experimiento.

Por ahora, aquí os dejo la página: http://www.mylifeallinoneplace.com/p/free-diary-pages.html?m=0

Un saludo!
 
  • #21
Para hacer agendas hay un modelo que me gusta bastante, es el CHRONODEX que también se lo puede bajar uno de internete aunque no lo hay para la passport solo para la Midori grande.
 
  • #22
no creo fuera muy dificil reescalarla para otros tamaños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie