• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Midori

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de que pasara por mis manos uno de estos magníficos cuadernos para un regalo decidí, que tenia que tener uno para mí. El que pude manosear era del tamaño original, muy bonito, pero por su tamaño particularmente sé que no me iba a resultar práctico para llevarlo encima día a día y menos en verano, que ya no vestimos chaquetas con bolsillos, así que me he pedido el tamaño pasaporte para usarlo además como billetera.

Aprovechando que me pasaron una muestra de Sailor Epinard que me ha gustado, ya tenía excusa para hacer un pedido de la tinta y del cuaderno.

El envío como siempre excelente, en Inktraveler cuidan eso exquisitamente y de un día para otro.

Aquí veis, la tinta, el cuaderno y un vial de muestra que gentilmente acompañaba al envío.

DSCF0001%2520%25282%2529.jpg



Lo he configurado de la siguiente manera: el accesorio de la bolsa cerrada y tarjetas, que me permite llevar DNI, permiso de conducir, y tarjetas de crédito, seguido de un cuaderno, y de los bolsillos en craft que usare como billetera. Ahí van las fotos:

DSCF0001%2520%25283%2529.jpg



DSCF0006%2520%25282%2529.jpg



Como veis mi fortuna no es mucha, se trata de un billete de 5 merkeles, pero en mi descargo diré que es de la nueva serie, para que veáis que uno está al día en todo esto del BCE. :D


Le he sustituido la goma de cierre por la naranja para dar un toque de color, y este es el resultado exterior. Queda un cm mas grande sólo que mi antigua billetera, cabe perfectamente en el bolsillo de unos vaqueros.

DSCF0009%2520%25282%2529.jpg


Y eso es todo, ahora a esperar que coja aspecto de uso con el tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0006%u00252520%25282%2529.JPG
    DSCF0006%u00252520%25282%2529.JPG
    29,1 KB · Visitas: 42
Es preciosa :)
Qué buena idea la de usarla de billetera... Por cierto ¿de qué era el vial? :D
 
Uffff!! No sabéis las ganas que le tengo a las Midori. El día que compre Midori voy a acabar con el stock de Ppsystem :laughing1:
 
Es preciosa :)
Qué buena idea la de usarla de billetera... Por cierto ¿de qué era el vial? :D

De Jentle Skyhigh, el color le hace honor a su nombre, no se si te gustará, aún estas a tiempo de recibir la mitad de la muestra si te interesa probar...:)
 
Gracias David, pero ya tengo muestra. Creo que te puede gustar :)
 
Pues a disfrutarla...
Yo también tengo la pasaporte, y ese tamaño te permite no separarte de ella... si no quieres...
Saludos
 
Bonito cuaderno y práctico tamaño para el bolsillo. Se ve que esta bien organizado interiormente. Disfrutalo.

Saludos.
 
En la web de Midori y de Inktraveler hay disponibles descargas para personalizar los cuadernos. Como las tapas de cartón liso de los cuadernos no dicen nada, le he añadido un calendario 2013. :).

Tengo todavía tres tapas por personalizar, a ver que se me ocurre.

DSCF0001.jpg
 
Una idea muy original el utilizarlo como cartera, mucho más útil y práctica.
 
  • #10
Una cosita... Los anexos con el zip y los huecos para tarjetas ¿servirían para unas tapas A5? ¿Tú cómo ves que cuadren? Es que estaba pensando en cuando me atreva a pedir a Inktraveller, aprovechar para esos anexos sueltos, que las tapas las tengo... :hmm:
 
  • #11
:drool:Gulas y babas son las que me dan estos cuadernos y no acabo de decidir pedir alguno::bash::

Gracias por la presentación y por enseñarnos otro uso para el mismo.
:bye:
 
  • #12
Una cosita... Los anexos con el zip y los huecos para tarjetas ¿servirían para unas tapas A5? ¿Tú cómo ves que cuadren? Es que estaba pensando en cuando me atreva a pedir a Inktraveller, aprovechar para esos anexos sueltos, que las tapas las tengo... :hmm:

Las medidas de alto de esos accesorios son 210mm , que es la medida del alto del A5, por el tamaño no creo que tengas problema.
 
  • #13
Hola, yo tampoco he podido resistirme, y hace dos semanas recibí de Inktraveler mi Midori Traveler Passport en marrón.

Lo único que no me ha convencido (y eso que estoy encantado) es el nudo del elástico exterior que lo noto cuando escribo sobre las páginas que están encima de él. Estaba a punto de pedirle a Alfre que me mandara una de sus correas con su cierre/remate metálico que se nota mucho menos (en vez del simple y molesto nudo), pero buscando cosas he encontrado una solución modificando el Midori, haciendo solo dos agujeros en el lomo para que pase la correa y así no se nota nada de nada (me lo ha hecho el zapatero de mi barrio en 2 segundos y gratis).

Ahora el nudo está en el exterior, y estoy buscando un bonito remate para que quede menos cutre. Por favor, cualquier idea es bienvenida y agradecida. Mandarme fotos por favor. Perdonar la calidad de las fotos. Decirme que os parece mi "ñapa".

2013-07-22 22.06.37.jpg

2013-07-22 22.07.15.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie