• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo cuaderno Midori

  • Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de bastante tiempo dando tumbos de unos cuadernos a otros, de mirar por todos sitios a ver cuales se pueden adaptar a lo que buscaba y, como no, después de ver todos los que se han presentado anteriormente en el foro, por fin decidí que tenía que probar este cuaderno.

Lo que me decidió a probarlo aparte de las buenas opiniones que tiene por todos sitios, es la cantidad de papeles diferentes que ofrece, las buenas opiniones del papel Midori y, sobre todo, que es muy facil hacerse uno mismo los recambios para el cuaderno.

Lo pedí, como no, a nuestro amigo Pepe de Inktraveler que es patrocinador del foro animado por las buenas opiniones que tiene de todos los compañeros. Sin más procedo a presentaros el susodicho:

Lo primero que sorprende es la buena presentación que manda Pepe. Todo exquisitamente envuelto, con una carta personalizada, el paquete lacrado...algo que es de agradecer en estos tiempos de compras web.

Una vez abierto me encuentro con esto:

20150523_121059.jpg

He pedido el pack del Midori tamaño original que ya incluye un recambio de papel Midori, y además he pedido tres recambios más: papel Kraft, papel grueso para bocetos y papel fino. Adicionalmente pedí el pack de gomas para usar más recambios a la vez y el bolsillo transparente con cierre:

20150523_121006.jpg

Y así es como lo tengo configurado actualmente, el papel midori original, el papel fino y el plástico transparente con cierre alrededor de los tres cuadernos:

20150523_120905.jpg
20150523_120919.jpg
20150523_120841.jpg

En cuanto a las tapas son una maravilla, el tacto es estupendo y de gran calidad, se nota que está hecho para durar y creo que cuando vaya envejeciendo irá tomando un aspecto todavía mejor. Lo que no me acaba de convencer es donde está situado el nudo para la goma que cierra el cuaderno ya que para escribir se nota bastante y no es muy cómodo, nada que no se pueda solucionar con un poco de bricolaje casero.

Por fuera queda así, todavia no lo he dejado personalizado del todo, he añadido una moneda con agujero a la goma ya que así es más fácil abrir el cuaderno. Y todavía tengo que ver si añado un recambio más y lo llevo con dos recambios o con tres. También tengo que decidir si dejarlo con la goma marron o poner la naranja:D

20150523_120756.jpg
20150523_120727.jpg
20150523_120741.jpg

Del papel todavía no os puedo decir nada ya que lo recibí ayer y quiero terminar el cuaderno que uso actualmente antes de empezar este.

Muchísimas gracias a todos por leer, al foro por el espacio y a Pepe por su atención, y si alguien tiene alguna consulta que no dude en decírmelo.

Un saludo.
 
Bien: quedamos a la espera de un relato pormenorizado y minucioso.
 
Pepe es un "hacha". Siempre se nota el cariño con que prepara los paquetes y la verdad es que se agradece todo detalle :)
 
Pepe es un "hacha". Siempre se nota el cariño con que prepara los paquetes y la verdad es que se agradece todo detalle :)

Bienvenido al club de la cuadernícolas. Lo único que echo en falta es un par o tres de hilos señaladores. Si tengo tres cuadernos quiero tres señaladores. ¿Alguien sabe
si es fácil de añadir alguno más?
Un saludo,
Rafael
PD. Lo de Pepe :worshippy:
 
Yo los ato en el elástico superior...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie