• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Midori

  • Iniciador del hilo yeza69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeza69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya llegó mi cuaderno Midori. Sí, en esto también he caído (lo veía venir).

La verdad es que no tenía conocimiento de estos cuadernos hasta que no conocí este foro. Y eso que me he pasado media vida (o toda) en busca del cuaderno perfecto. Para tomar apuntes, para dibujar, para llevar siempre...en fin, siempre hay una excusa no...?

Y qué os voy a contar de los Midori que no se haya dicho ya aquí? ES UNA MARAVILLA. Desde sus cubiertas de cuero de gran calidad, con grosor pero maleable, suave, agradable al tacto hasta decir basta... Hasta, en mi caso, el papel. No es un papel de excelente calidad, ya lo sé, pero yo, que soy de escribir más bien en papel fino, estoy encantada. Y también por el color, no me gusta el papel superblanco (cada uno con sus insuperables manías). Con decir que hasta he pedido un recambio de papel ligero, el que es más fino aún...

Lo pedí en color negro por equivocación. Creo que con los nervios de pensar que iba a tener uno debí meter el dedo donde no debía 8o y me di cuenta cuando ya estaba hecho el pedido. Al día siguiente nada menos (que era sábado). Pensé ::Dbt::, bueno quizá se pueda cambiar... Total. Que hoy lo he recibido y no...:nea:Este ya no sale de aquí. Ya le he puesto su gomita naranja y todo...En todo caso, pediré otro marrón (que ruina xD ::blush::), pero eso será ya para el mes que viene... Aprovecharé para pedir otros accesorios y creo que pondré un tercer recambio...

A parte de todo lo dicho, quiero destacar el servicio recibido por parte de inktraveler.com. Exquisito en todos los sentidos. Tanto en rapidez ya que hice el pedido el viernes por la tarde, y lo he recibido hoy. Pero es que en realidad vino ayer!. La culpa fue mía por no estar en casa, pero de verdad que ni me imaginaba que fuera a llegar tan rápido. Me he quedado...8o8o 8o... La preocupación por asegurarse que iba a estar en casa y a qué hora me venía mejor recibirlo. Y de la presentación...sólo puedo decir :worshippy::worshippy::worshippy:. Se nota que le ponen mucho mucho cariño. Cuántos tendrían que aprender.

Para terminar deciros que si alguno lo está pensando, que no lo dude. Para los entusiastas de estas cosas, merece la pena. Y dar las gracias a inktraveler por su servicio. Espero que os vaya muy muy bien.

Saludos.
 
Hasta, en mi caso, el papel. No es un papel de excelente calidad, ya lo sé,

¿A qué te refieres con que el papel no es de excelente calidad? Yo tenía entendido que el papel era de lo mejor para el uso de plumas.
Estoy pensando en pedir un recambio para probar pero si dices que el papel no es bueno me haces dudar.
 
Hola flamenky

Me refiero a que he leido en otros post que el papel quizá resultaba demasiado fino y que hay papeles de mejor calidad, dado el precio que tiene el cuaderno. Quizá no me he explicado del todo bien. Para mí el papel es excelente. Y escribir con la pluma es una delicia.

Como decía, si lo estás pensando, pídelo que no te arrepentirás.

Un saludo.
 
Para gustos, colores. Yo también he estrenado un cuaderno Midori este verano (lo llevo como cartera con el accesorio tarjetero) y llevo recambios originales. Me imagino que dependerá mucho del tipo de instrumento que utilices para escribir, pero con mi kaweco sport con punto EF no he tenido ningún problema y la pluma se desliza estupendamente. Supongo que con puntos mas gruesos puedes tener problemas para poder utilizar las dos caras de la hoja, pero no es mi caso.
De todas formas hay en el foro un tutorial para hacerte tus propios recambios de Midori con el papel que tu prefieras.
¡Un saludo!
 
Enhorabuena por ese pedazo de cuaderno, que ademas te acompañara mientras dure el viaje, y nunca mejor dicho, dado que es un cuaderno viajero.
Que lo disfrutes.
 
He visto la web y tiene muy buena pinta, a disfrutarlo y a escribir con todas esas plumas que te vi en la presentacion.

La verdad es que cuando compras algo por la red y te llega rapido es un lujazo. Y lo bien que queda el vendedor :ok::.

Saludos.
 
Os voy a hacer uns pregunta, a los que ya teneis una Midori.
¿no os molesta para escribir el udo que tiene la goma en la parte trasera, al apoyarlo en la mesa?
será que soy muy tiquismiquis, pero creo que el bulto se notará mas que el guisante bajo el colchon del cuento...
Gracias
 
Hola Teresa, no molesta en absoluto, a mi al menos no, ya que va en la goma y al tener movilidad puede quedar en la cara contraria a la que estas usando para escribir, con lo cual ni lo notas.
Un saludo.
 
Hola Teresa,

Yo tengo el traveler passport, que es pequeño y muy practico, lo llevo en el bolso, y no tiene ningún tipo de problema con la goma o su enganche para escribir.
Para el trabajo me compré otro modelo de Midori, el A5 con la funda de piel, y también es estupendo. Sin ningun problema. Por si te sirve de ayuda en la estética de la funda son parecidos a los moleskine que tienen una goma vertical en el lateral (claro que ya quisieran los moleskine tener esta piel tan fabulosa en sus cubiertas).
En resumen, para mi son una buena compra. :yes:

De hecho estoy deseando que se me acaben las hojitas para hacer el pedido de un recambio y de un par de cajas de esos preciosos clips (y algun botecito de tinta Sailor, claro) ::blush::

Un saludo
 
  • #10
A mi no me molesta al escribir, claro que le he ido incluyendo varias hojas fotocopiadas de apuntes de arte, mapas y direcciones para mis viajes; por lo que tener el cuadernillo en el centro, se nota lo que hay debajo.
 
  • #11
Hola Teresa, opino igual que los compañeros que te han contestado, no molesta en absoluto a la hora de escribir. En mi opinión son unos cuadernos magníficos y merece la pena probarlos.



Saludos,
 
  • #12
Bueno, pues ya he pecado,
he recibido mi Travelers Original con recambios de todo tipo, estoy muy contenta, aunque hasta este fin de semana no empezare a darle uso,
y subire unas fotos,
gracias a todos por las aclaraciones!
 
  • #13
Genial, Teresa, te has animado al final :)
 
  • #14
Si, ahora tengo visto un papel con dibujo de mapas para "tunearlo" y una llave antigua pequeña para colgarla del señalador, para darle saborcito
 
  • #15
Estoy deseando que pongas las fotos de ese cuaderno tan bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie