• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo sale de caza

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ha vuelto a casa con tres tinteros de J. Herbin a €4 cada uno:
Perle Noire
Rouge Caroubier
Bleu Azur

y yo buscando buenos precios en la web. ¿Apunta maneras?

Un saludo,
Rafael
 
Pues sí que apunta maneras, además una excelente tinta y colores a un inmejorable precio, eso si que es una buena cacería :ok::
 
De casta le viene al galgo... ;)
 
Rafapa, también soy de Sevilla, sabes dónde las ha conseguido a ese precio? está muy muy bien.
 
Rafapa, también soy de Sevilla, sabes dónde las ha conseguido a ese precio? está muy muy bien.
Ferrer. Son tinteros de 30mL. Si quieres le pregunto si sabe qué colores había.
Un saludo,
Rafael
 
Buenos precios, bellos colores. Sale al padre el chaval!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ferrer. Son tinteros de 30mL. Si quieres le pregunto si sabe qué colores había.
Un saludo,
Rafael

Ferrer, igual el mx, si termino pronto, entro y veo si se me antoja alguno...
 
  • #10
Ferrer, igual el mx, si termino pronto, entro y veo si se me antoja alguno...

Le he preguntado y me dice:
"entré buscando otra cosa y la señora, que igual me reconoció, me ofreció los tres tinteros por 12€"
No sabe si tenía más ni si tenía más colores.
A mí lo que me ha preocupado realmente es lo de que la dependienta lo reconociera como cliente habitual.

Off Topic:
De hecho en el barrio tengo dos nombres. El mío y el suyo. De pequeño era más conocido que yo y como la gente piensa que al primogénito se le pone el nombre del padre...

Un día un vecino empezó a llamarme por la calle usando el nombre de mi hijo y yo claro no me paré. Cuando llegó a mi altura todo sofocado me dice: tienes que ir al otorrino porque te llevo
llamando toda la calle y nada. Hasta el conserje me dijo un día que había llegado una carta para un familiar porque no venía a mi nombre. Y llevábamos viviendo allí como diez años.

No me enrollo más.

Rafael
 
  • #11
Ferrer. Son tinteros de 30mL. Si quieres le pregunto si sabe qué colores había.
Un saludo,
Rafael

Vivo a 25 mts de Ferrer y suelo comprar allí cosillas. Había visto que tienen esos tinteros pero no sabía el precio tan espectacular que tienen. Gracias por la info.
 
  • #12
Vivo a 25 mts de Ferrer y suelo comprar allí cosillas. Había visto que tienen esos tinteros pero no sabía el precio tan espectacular que tienen. Gracias por la info.

Jolin po si algún mx ves dsd tu ventana a un mediojipi con rizos y mochila naranja de Merrell con un parche en ella de la flecha amarilla sobre fondo azul del Camino, LITERALMENTE pegao al escaparate de Ferrer, ese soy yo... Juanito el Valiente... XD

Este mx 9 estuve de trabajo y cuando terminé me pasé a por estos tinteros q comentaba Rafa, pero me dijeron q a 3,90€ estaban los Pelikan de 30ml, los JH a 7ypico.

Así q me traje un verde brillante y la verdad que mu bonito. Habia unos cuantos colores más.

Además los Edelstein esos (o como se escriba) estaban a 13€ypico... que no sé si será buen precio o no pq nunca he comprao ninguno.
 
  • #13
Se ma olvidao comentarlo aquí.
Pasé x Ferrer el día 9. No tenían los JH a ese precio sino los Pelikan de 30 ml. Los había de varios colores, azul, azul/negro, verde, violeta/lila... y alguno más q no recuerdo. Me traje un verde brillante por 3,90€. Los Edelstein a 13ypico.
Los JH, como siempre, a 7ypico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie