• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena Londres??

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Próximamente iré a Londres por trabajo. Por supuesto me gustaría dar una vuelta en busca de plumas, tintas, cuadernos, etc. Así en concreto me gustaría encontrar las J. Herbin baratitas, aunque ya se que aquí también se pueden conseguir y ver si puedo los famosos quo vadis de habana.
¿Merece la pena la búsqueda?

Bueno, si alguien ha estado recientemente y tiene otras ideas, direcciones o algún chollete que no pueda dejar pasar, por favor que me lo diga (aunque sea por privi).

Graciassss
 
Última edición:
Mira el post 22 de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/plumas-en-el-supermercado.268320/

En él recomendé una cadena de papelerías londinense, una pluma barata que me trajeron de allí y que me ha dado muy buen resultado, y un set de caligrafía que luego por el foro me he enterado es de la marca ("Manuscript") de plumas que usa el pendolista encargado del Libro Especial del registro Civil de la Familia Real española.
 
Gracias amanuense, estaré alerta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie