• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor papi del mundo

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
"Soy la hija de menganito". Cuando sea mayor mi papichurri me regalará una pluma 😊😄😉😙😘😚 porque mi papichurri es el mejor de todos los papichurris👄💋❤💙💚💛💜💓💔💕💖💗💘💝💞💟👅👫👧👨
 
Mientras no sea papichulo :D
 
El churro-perro :'-D
 
Mi hija que me adora quería postear un mensaje como ve a su papi hacerlo y la he dejado... Pobre hija qué rica es. Cuando sea un poco mayor tendrá una pluma regalo de su padre que también la adora.
 
Pues le ha quedado un post muy chulo.
 
Ostras,

pues sabiendo esto estoy por borrar lo de la Salchipapa..... Para no perturbar el alma de una niña! ::bash::

Activa el filtro parenteral y que no lo vea. :flirt:


Saludos!

y cuando llegue el día a parte de "La Pluma" regalale algo más, un cuaderno donde escribir el papichuli que tiene!!!
 
Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hija? Porque digo yo, que si es pequeña algo le habrá ayudado su papichurri a escribir el mensaje con emoticonos y todo ¿no? :-)

Saludos infantiles
 
Mira que rica la nena, su papá le va a dar una MB por lo menos.
 
  • #10
Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hija? Porque digo yo, que si es pequeña algo le habrá ayudado su papichurri a escribir el mensaje con emoticonos y todo ¿no? :-)

Saludos infantiles

Ahora se te está notando que no tienes pequeñajos cerca. Dale una tablet a cualquiera que tenga tres años o así. Incluso sin saber leer se desenvuelven. Y si ya saben leer eres tú el que le vas preguntando cómo hacer algo. :)
 
  • #11
Ahora se te está notando que no tienes pequeñajos cerca. Dale una tablet a cualquiera que tenga tres años o así. Incluso sin saber leer se desenvuelven. Y si ya saben leer eres tú el que le vas preguntando cómo hacer algo. :)


Ahí si que me has pillado :-)

Saludos
 
  • #12
Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hija? Porque digo yo, que si es pequeña algo le habrá ayudado su papichurri a escribir el mensaje con emoticonos y todo ¿no? :-)

Saludos infantiles

Mi hija tiene 9 años y le dejé mi móvil y ella solita escribió todo el mensaje (bajo mi nick obviamente). Yo no hice absolutamente nada. Ahora mismo la tengo aquí a mi lado y me ha pedido que entrase a ver cuántas visitas había tenido su "mensaje".
 
  • #13
Ahora se te está notando que no tienes pequeñajos cerca. Dale una tablet a cualquiera que tenga tres años o así. Incluso sin saber leer se desenvuelven. Y si ya saben leer eres tú el que le vas preguntando cómo hacer algo. :)

Efectivamente. Mi hija con 2-3 añitos ya sabía desenvolverse con los smartphone y manejaba ordenadores infantiles. Saca todo SB en el colegio y es campeona de ajedrez con tropecientos trofeos... Y encima es la cosa más rica y cariñosa.

(¿Se nota que es mi hijuca?)
 
  • #14
Mi hija que me adora quería postear un mensaje como ve a su papi hacerlo y la he dejado... Pobre hija qué rica es. Cuando sea un poco mayor tendrá una pluma regalo de su padre que también la adora.
Después de la exhibición del primer mensaje ¿Exactamente qué esperas que haga para merecer la pluma y el cuaderno a juego?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #16
Efectivamente. Mi hija con 2-3 añitos ya sabía desenvolverse con los smartphone y manejaba ordenadores infantiles. Saca todo SB en el colegio y es campeona de ajedrez con tropecientos trofeos... Y encima es la cosa más rica y cariñosa.

(¿Se nota que es mi hijuca?)

A ver... que alguien saque una fregona y limpie que se está llenando el sótano de babas.

Pareces yo cuando estoy con mi nieta :laughing1:
 
  • #17
Ole ese súper papichachi! :D
 
  • #19
Menganito, cómprale a tu hija una pluma! Evidentemente adecuada a su edad y no muy cara (por si tiene un accidente).
No esperes mucho.
Si descubre los roller cabe la posibilidad de que ya no quiera pluma. Es lo que le ha pasado a mi hija. [emoji20]
 
  • #20
¡a que esperas, Menganito, cómprale una MB 144!
 
  • #21
Efectivamente. Mi hija con 2-3 añitos ya sabía desenvolverse con los smartphone y manejaba ordenadores infantiles. Saca todo SB en el colegio y es campeona de ajedrez con tropecientos trofeos... Y encima es la cosa más rica y cariñosa.

(¿Se nota que es mi hijuca?)

¡¡Ay!! Qué gustazo jajaja. Yo cuando sea padre seré igual y viviré enamoradito de mi hija jajaja.

Pues oye, lo que te han dicho arriba... Con todo eso yo creo que se merece ya una pluma y un buen cuaderno eh.

¡Un saludo y a disfrutarla!
 
  • #22
Gracias a todos. Mi hija es muy muy muy especial y no lo digo porque yo sea su padre, es que simplemente es verdad, es lo mejor del mundo mundial.

:-)
 
  • #23
Pues mira, que cuco:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie