• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha apuntado al club Midori Traveler

Estado
Hilo cerrado
G

grana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, como sé que algunos miembros del foro andáis con la idea de haceros con un Midori Traveler Notebook, os cuento mi experiencia:

Al leer los hilos de los miembros que han comprado uno de estos cuadernos y picado por la curiosidad de saber si realmente son como decían, me animé a hacer un pedido en inktraveler. En cuanto al formato, como sabía que si me gustaba al final pediría también el otro formato, pues he aprovechado la promoción de la compra conjunta, es decir el tamaño passport y el normal. En cuanto al color, no tenía dudas que el mío era el marrón.

Veredicto: una gozada de cuadernos!!:ok:: Realmente se ve que están hechos para durar mucho tiempo, para usarlos y "recargarlos" y acompañarnos por todas partes. El color del cuero, el tacto y hummm! ese olor tan especial, hace que uno sienta que tiene un producto único entre las manos. Enseguida dan ganas de utilizarlos, de llenarlos y de personalizarlos con nuevos accesorios (vamos, que va a suponer mi ruina si no me contengo). En cuanto a los accesorios, pedí la bolsa con cierre zip, muy práctico, además del portalápices que queda muy fino y será muy útil para llevar una pluma o lápiz. El papel de los cuadernos Midori es de un tacto a cortar el aliento. ¿Qué más puedo decir? Que si bien es cierto que el precio puede resultar un poco alto, merece la pena con creces por la calidad y la presencia que tienen,

Y no voy a pasar por alto el servicio de inktraveler: pasé mi pedido a primera hora de la mañana del lunes y el martes ya los tenía en casa, con una presentación exquisita: muy bien embalado, con una carta lacrada personalizada, mil detalles (cuadernos envueltos en delicadas fundas de algodón, cajas protectoras, un cordón de recambio - por cierto, lo ha cambiado al naranja, que resalta más-). Y además un detalle por cuenta de la casa. Pepe ha respondido en los mínimos plazos a cada una de mis consultas, que han sido varias, y fuere a la hora que fuere, incluso tardía (soy ave nocturna:cool1:). Resumiendo, un servicio 10, como ya había leído por el foro.

En cuanto tenga tiempo y sepa cómo subir unas fotos, os muestro estas dos joyas con una muestra de escritura (es que también estoy buscando una pluma que esté a la altura, porque la idea de estrenarlos com mi humilde Lamy Safari me da la impresión de acompañar un buen solomillo de ternera con un vaso de coca cola::blush::).

Al final me he enrollado un poco, espero haber despejado algunas de vuestras dudas acerca de estos cuadernos.
Gracias inktraveler.:clap:

 
Que envidia me dais los del club midori... He pasado de adorar las moleskine en formato bolsillo y tapas blandas (me siguen gustando), a babear por los midori por culpa vuestra y por ver los paquetes tan bonitos que hacen en Inktraveler.

La idea de poder usar siempre las mismas tapas con diferentes cuadernos me encanta, así no hay miedo a escribir en ellos porque nunca se terminan, y para colmo la versión pasaporte, al ser de piel y con ese tamaño, se asemeja al diario de Henry Jones, y eso me vuelve loco jeje :dribble:


El día que la economía me lo permita, tendré uno en versión pasaporte.

Gracias por compartir tu experiencia con ellos!
 
No te defraudará en absoluto, todo lo contrario, cada vez estoy mas satisfecho de la compra.
En estos momento tengo en uso el tamaño pasaporte como cuaderno de bolsillo y el original para sobremesa.
 
Última edición:
Enhorabuena grana, me alegro mucho y te entiendo perfectamente, ahora a disfrutarlos, porque es que es cojer el cuaderno y tener ganas de escribir en el.
Mirate este tutorial para subir fotos, un consejo, registrate en tinypic, asi siempre tendras el control de tus fotografias, y otra cosa, en la misma pagina de tinypic tienes opcion a cambiar el tamaño de resolucion, siendo el apropiado el de 800x600 que se comenta en el tutorial.
https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/
 
Que envidia me dais los del club midori... He pasado de adorar las moleskine en formato bolsillo y tapas blandas (me siguen gustando), a babear por los midori por culpa vuestra y por ver los paquetes tan bonitos que hacen en Inktraveler.

La idea de poder usar siempre las mismas tapas con diferentes cuadernos me encanta, así no hay miedo a escribir en ellos porque nunca se terminan, y para colmo la versión pasaporte, al ser de piel y con ese tamaño, se asemeja al diario de Henry Jones, y eso me vuelve loco jeje :dribble:


El día que la economía me lo permita, tendré uno en versión pasaporte.

Gracias por compartir tu experiencia con ellos!
Espero en breve leer la presentacion del tuyo Taxus;-)
 
Enhorabuena grana, me alegro mucho y te entiendo perfectamente, ahora a disfrutarlos, porque es que es cojer el cuaderno y tener ganas de escribir en el.
Mirate este tutorial para subir fotos, un consejo, registrate en tinypic, asi siempre tendras el control de tus fotografias, y otra cosa, en la misma pagina de tinypic tienes opcion a cambiar el tamaño de resolucion, siendo el apropiado el de 800x600 que se comenta en el tutorial.
https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

Gracias Efímero, lo tendré en cuenta.

Saludos
 
No hay de que grana, faltaria mas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie