• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar esto

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Lo conocéis?

Pero yo alucino con esto

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Alf.

El primer video corresponde a plumas Pilot Plumix. El plumín BB que se muestra en el video lo probé en una pluma de Ondina, casó un plumín plumix en otra pluma que no me acuerdo, igual una Pilot 78G:hmm: me gusto mucho, es un plumín fino y delicado de gran grosor y que aporta mucha personalidad en la escritura, por el precio que tiene la pluma es un "must have" que dirian los ingleses, aquí se dice "melopido" :laughing1: una pena que para conseguirlas haya que ir al extranjero.
La pluma funciona con cartuchos o convertidores solo de la marca Pilot, no compatibles con ningún otra, eso sí, la tinta Pilot es muy fluida y muy saturada en color también recomendable. El convertidor que veis no viene con la pluma se ha puesto aparte, parece el modelo CON-50.

El segundo y tercer vídeo corresponden a los Pilot Parallel Pen, el año pasado por estas fechas estaba yo en plena campaña de estas plumas para hacer caligrafía :whist:: no habré dado la tabarra ni nada :D

Mención especial al último video de la fina-filipina Leigh Reyes; si ya de por si tiene buena mano con la caligrafía su mayor virtud está en que es una artista, hace obras magnificas; una cosa es tener mano y practica para dibujar y otra es tener visión de un artista, ella sin duda lo tiene y así lo transmite en sus obras.

Gracias por compartir los vídeos. :ok:: muestro fotos de mis Parallel, otros foreros como Antolin también han probado sus virtudes.

lostimage.jpg
 
Todo en Ebay y bien barato
 
Aquí también

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
a por una que voy!!!gracias, me encanta :)
 
Pues mi consejo es que te compres un lote de cuatro parallel que además te vienen con dos cajas de cartuchos de colores. Puedes encontrarlas por 30 euros con envio. Yo no me he aburrido de ellas.

Las tintas que tienen son muy saturadas, en efecto.
Ese color negro sólo lo he conseguido cargando las paralell con tinta china, se acaban atascando y hay que volver a limpiar, y con tinta de impresora que también atascan un poco la pluma.

He visto videos donde la gente las rellena con acuarela, con pintura acrílica diluida... Otros para aumentar el tamañno de los castuchos rellenan directamente el cuerpo de la pluma y enroscan la base del plumín sin más...

Yo lo recomiendo.
 
Voy a rebuscar, la última opción me ha gustado;-)
 
  • #10
Hola Alf.

El primer video corresponde a plumas Pilot Plumix. El plumín BB que se muestra en el video lo probé en una pluma de Ondina, casó un plumín plumix en otra pluma que no me acuerdo, igual una Pilot 78G:hmm: me gusto mucho, es un plumín fino y delicado de gran grosor y que aporta mucha personalidad en la escritura, por el precio que tiene la pluma es un "must have" que dirian los ingleses, aquí se dice "melopido" :laughing1: una pena que para conseguirlas haya que ir al extranjero.
La pluma funciona con cartuchos o convertidores solo de la marca Pilot, no compatibles con ningún otra, eso sí, la tinta Pilot es muy fluida y muy saturada en color también recomendable. El convertidor que veis no viene con la pluma se ha puesto aparte, parece el modelo CON-50.

El segundo y tercer vídeo corresponden a los Pilot Parallel Pen, el año pasado por estas fechas estaba yo en plena campaña de estas plumas para hacer caligrafía :whist:: no habré dado la tabarra ni nada :D

Mención especial al último video de la fina-filipina Leigh Reyes; si ya de por si tiene buena mano con la caligrafía su mayor virtud está en que es una artista, hace obras magnificas; una cosa es tener mano y practica para dibujar y otra es tener visión de un artista, ella sin duda lo tiene y así lo transmite en sus obras.

Gracias por compartir los vídeos. :ok:: muestro fotos de mis Parallel, otros foreros como Antolin también han probado sus virtudes.

lostimage.jpg

Lo que más me ha llamado la atención es la maravillosa caligrafía de la imagen que adjuntas.

Qué envidia de escritura!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Un hilo muy interesante, sobre todo los enlaces demos de caligrafía.
Gracias por mostrarlo y saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #12
Gracias por compartir los enlaces, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie