• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más colores... Más...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Vale... Ya paro... Me falta recibir un par más y paro ya... Lo prometo... Sí... De verdad... (perdonad esta discusión esquizofrénica entre mi conciencia y yo ::bash::)

Nuestro compañero Rubén se ofreció a enviarme unas muestras hace ya un tiempo de algunos de los violetas y verdes que tenía. Pues bien, hoy me ha llegado su generoso gesto y mañana os pondré foto (tengo que sacarla cuando sea de día, lógicamente), pero no podía esperar a deciros cuáles son y a agradecerle las Muestras. Con mayúscula, que se ha pasado tres pueblos... Además, añadió otro color que me ha gustado muchísimo, un naranja brillante muuuuuuuuuy bonito.

Caran D'Ache - Saffron (azafrán luminoso, como un sari de niña en medio de un campo de té...)
Caran D'Ache - Amazon (verde - verde)
MontBlanc - Irish Green (le encuentro parecido al anterior...)
MontBlanc - Lavender Purple (ya os hablé de él, un púrpura sobrio y elegante)
Rohrer & Klingner - Alt Bordeaux (burdeos, del color del vino que mancha una camisa blanca)
J.Herbin - Poussière de Lune (violeta ligero... un color de nube de tormenta amable y tardía, de tardes mirando el cielo mientras llueve)
J.Herbin - Violette pensée (precioso ¡maravilloso! un Violeta con mayúscula. Brillante, como la flor que su nombre indica, un pensamiento de pétalos aterciopelados al sol del verano. Sin duda mi próxima adquisición, sin éste no pienso quedarme)

En fin, la foto mañana cuando edite el mensaje, pero podéis ver que estoy contentísima :D
 
Hola Patri

Me alegro mucho de que te haya gustado.

De esos colores, los que más me gustan son el R&K Alt Bordeaux, el J Herbin Poussiere de Lune y el Lavender Purple de MB. EL Violette es muy bonito, como dices, pero para mi uso habitual (en la oficina) lo encuentro poco apropiado.

Disfrútalas mucho. Creo que esos pocos ml de tinta han ido a parar a unas manos que los harán brillar como nadie.

Un abrazo

Rubèn
 
Pues siento mucho esto, pero no me deja editar el primer mensaje para incluir las fotos... Llevo desde ayer por si acaso era fallo del foro, pero na... Así que lo voy a poner aquí, lo siento por las molestias, pero hasta ayer no había podido llegar a casa con luz para sacarlas :(

2B50BFFCFF1B5081BE93235081BE5C.jpg


Ahora que la veo, me parece que ha salido oscura... A ver si mañana saco otra mejor y puedo editar el mensaje este...
 
...
Rohrer & Klingner - Alt Bordeaux (burdeos, del color del vino que mancha una camisa blanca)
J.Herbin - Poussière de Lune (violeta ligero... un color de nube de tormenta amable y tardía, de tardes mirando el cielo mientras llueve)
J.Herbin - Violette pensée (precioso ¡maravilloso! un Violeta con mayúscula. Brillante, como la flor que su nombre indica, un pensamiento de pétalos aterciopelados al sol del verano. Sin duda mi próxima adquisición, sin éste no pienso quedarme)

En fin, la foto mañana cuando edite el mensaje, pero podéis ver que estoy contentísima :D
Patri, me gusta mucho tu peculiar modo de describir la imagen del color de las tintas, cada vez tengo mas ganas de leer algo mas extenso escrito por ti..., amen de darte las gracias por el hilo y la foto, claro esta.

De Ruben..., que decir, no se puede esperar menos, sin el esto no seria lo mismo, aprovecho este rincon para enviarle un abrazo y mis mejores deseos para con el y los suyos.
 
Efímero, gracias... :)
¿Te acuerdas de cuando hablé de los colores que me gustaban? Te dije que escribiría algo al respecto, pues ya está hecho. Mañana intentaré sacar una foto donde se pueda leer decentemente y la subo :)
 
Lo espero con inquieta e inmadura impaciencia Patri.
Gracias.:flirt:
 
Patri

Buenas muestras. Ahora, viéndolas así, si que me doy cuenta del increible parecido entre la Amazón y la Irish, pensaba que la Amazón era algo más luminosa, pero es que las veo idénticas!!!


Patri, me gusta mucho tu peculiar modo de describir la imagen del color de las tintas, cada vez tengo mas ganas de leer algo mas extenso escrito por ti..., amen de darte las gracias por el hilo y la foto, claro esta.

De Ruben..., que decir, no se puede esperar menos, sin el esto no seria lo mismo, aprovecho este rincon para enviarle un abrazo y mis mejores deseos para con el y los suyos.

Javi, un fortisimo abrazo para ti también. Cada dia recuerdo y pienso en que este próximo noviembre será un gran mes para vosotros, seguro!!!

Rubèn
 
Muy bonitas las descripciones de las tintas, tenemos casi los mismos gustos : Lavender Purple y Poussière de Lune son mis favoritas, el violette pensée es muy bonito pero como dice Rubén quizá no sea apropiada para diario, aunque a veces hay que pasar de tópicos y atreverse a algo más. Que las musas te sigan acompañando en tus descripciones líricas. Saludos.
 
  • #10
Papish, tienes una letra muy bonita. Me ha gustado el violette pensé, no lo conocía.
Gracias por la foto
 
  • #11
Papish, con esa caligrafía cualquier tinta parece bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie