• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcado de pieles segunda parte y parece que ultima...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_3904_640x480.jpg



esto es lo que he conseguido...


la entrada completa en mi blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2015/09/ensayo-de-diferentes-sistemas-para_3.html

Espero que os sea útil, estoy a vuestra disposición.


Un abrazo
 
Esa ultima mola... vale para todas las pieles?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
MOLA!!!! MUCHO!!!! Esto te permite hacer muchísimas cosas. Me parece genial!
 
Yo creo que si vale, pero mejor cuanto mas claras. De hecho creo que podria funcionar hasta en color, pero he de ir probando y probando...

un abrazo amigo!!!
 
jiijijjji, siii se abre un campo interesante de trabajo...

Mas locuras...

Un Bes ote
 
Hola:
No conozco los detalles ni lo he probado, pero sé que hay gente que imprime directamente sobre piel usando una impresora de inyección de tinta en lugar de usar una transferencia a partir de una láser. Es posible que la tinta sea específica, pero, como digo, no conozco los detalles.

También se podría hacer por el mismo método de impresión de camisetas de poca tirada. Se imprime el diseño y se transfiere a la piel mediante calor con una plancha. Esto es posible en color y el resultado sería moderadamente resistente, tal como el de una camiseta.
Saludos.
 
Muchisimas gracias Cipriano, no me hable de usted que me hace viejo!!

la verdad es que solo lo he lavado ( agua y jabon), lo he frotado ( esponja y dedo gordo) y poco mas, no creo que a algo hecho con piel haya que darle mucha mas "candela". Tambien pienso que si el objeto es "eterno" la decoracion no es necesario que lo resista...

Hoy por hoy estoy contento con el resultado...

Un abrazo
 
Menuda idea Croma!!

lo de la camiseta descartado, son unas laminas similares a las calcomanias, no dejan transpirar y la piel no deja de ser algo vivo con lo que acabaria echandose a perder.

Pero lo de imprimirla...
 
  • #10
Pero la impresora de inyección de tinta ¿aguanta el grosor de algo semejante? ::bxd::
 
  • #12
Patri, la mia puede imprimir directamente sobre un CD...
 
  • #13
¿Has probado a imprimir con impresora láser sobre papel muy satinado o couche y transferirlo a la piel planchando con calor seco? El tener se despega del papel y se funde al nuevo soporte.
 
  • #14
¿Has probado a imprimir con impresora láser sobre papel muy satinado o couche y transferirlo a la piel planchando con calor seco? El tener se despega del papel y se funde al nuevo soporte.



hummmmmmmm
 
  • #15
Nunca lo había probado sobre piel, temía que la acetona la dañara.
Había probado con piedras y resiste bien a la intemperie.

El reto es acordarse de voltear la imagen antes de imprimir [emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Que bueno Hurkoj!!!!!

Que crack!!!
 
  • #17
Que bueno Hurkoj!!!!!

Que crack!!!

Lo tuyo con la piel sí es de crack, yo solo busco unas piedras, descargo unas imágenes y ya tienes regalo preparado [emoji41]
 
  • #18
¡En este Foro se aprende lo indecible!
¡Si se enteran en Hacienda nos van a poner una tasa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie