• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar azul, cielo azul, perros y gatos azules.

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os paso un enlace con una gran comparación entre azules de distintas marcas:
https://www.jetpens.com/blog/The-Best-Blue-Fountain-Pen-Inks/pt/387

Perfectamente válido para aquellos a los que les gusta experimentar y buscar siempre aquella tonalidad "perfecta" que siempre se escapa de las manos.

Yo he de reconocer que entre tanta variación mínima de un color llego a sentirme un inútil al no saber con cual quedarme. Quizás la solución ideal sea la de no quedarse con ninguno en concreto, e ir probamdo todos poco a poco:pardon:

Un saludo
 
¡Vaya! Pues los colores están bastante logrados en esta página. De lo más acertado que he visto en cuanto a mis propias muestras, aunque con algunas excepciones, como el Eclat de Saphir, que no le veo el violeta, ni tampoco al Asa-gao...
Gracias por el link :)
 
Última edición:
Yo en azules me quedo definitivamente con el diamine midnight blue y con el pelikan azul y negro y ya no miro más por muy bonitos que sean :flirt:

Saludos
 
Pero esos son del tipo azul-negro ¿No?
 
No, Kharma, el Diamine Midnight es azul azul. Lo que ocurre es que es un azul muy muy oscuro, pero no tiene los agrisados o averdosados de los azul-negro.
 
Sí,efectivamente, como señala papish, el midnight es azul azul, aunque muy oscuro, me parece que tiene un tono precioso. Y el azul negro de pelikan no tiende a esos tonos verdosos, que yo también odio en las tintas azul-negro (como el de parker que no se sabe que color es al final, depende del papel, del grosor del plumín, etc :( )

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie