• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LSM azul-negro - Revisión #41 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
De esta tinta se desconoce la materia prima y las proporciones. Una pena porque me agrada bastante.

lostimage.jpg
 
No está mal el tono de la mezcla. Desconozco el motivo de no poder comentar los componentes de la misma, ¿quizás el autor es demasiado celoso de su invento?, de todos modos, el color es agradable a la vista, tirando un pelín de más hacia el grís de lo que a mí me gustaría. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
No está mal el tono de la mezcla. Desconozco el motivo de no poder comentar los componentes de la misma, ¿quizás el autor es demasiado celoso de su invento?, de todos modos, el color es agradable a la vista, tirando un pelín de más hacia el grís de lo que a mí me gustaría. Un abrazo :Cheers::friends:.

El motivo de no poder comentar los componentes es que no se acuerda de los mismos ni las proporciones de cada uno de ellos. Fue una especie ......¡¡a ver que sale!! ;-)
Un abrazo :friends:
 
un poquito más de azul y se parecería mucho a la Sonic Blue de Private Reserve
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie