• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro catalogo caligrafia otomana

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
En una pequeña feria de libros usados del municipio donde trabajo encontré este libro: lineas en oro, caligrafía otomana del museo Sakip Sabana de Estambul lujosamente editado con buenas fotos y un texto que a falta de lectura sosegada resulta interesante. Se refiere en 255 páginas a la caligrafia, materiales de escritura, textos, encuadernaciones, albumes, paneles, documentos imperiales y pintura.
Buscando reseñas de él en la red hay suficiente informacion.
Pero lo mejor de todo es que lo venden a un precio ridículo.
Ya lo sabeis si quereis haceros con un ejemplar estarán hasta el 20 de este mes.

En Benidorm.
 
Muchas gracias por la información compañero, ¿ donde se puede ver el ejemplar en cuestión ? podría interesarme para regarlar a mi maestra de caligrafía.
Un cordial saludo.
 
Te mando privado.
Por internet tienes algunas fotos.
Saludos
 
Si alguien está interesado en un ejemplar de este libro que me mande un privado. Un compañero ya lo ha hecho y con el mismo trabajo no me causa molestia acercarme al puesto y hacer algún otro envío más. Pero decidmelo ya.
El precio por privado.

Saludos
 
Hola compañeros, acabo de recibir el libro "Lineas de Oro" sobre Caligrafía Otomana y debo manifestar que me ha encantado tanto por su calidad como por el contenido que es una verdadera maravilla.
Debo agradecer aquí al compañero Taitos su generosidad al brindarnos esta oportunidad única de conseguir esta "Joya"; estos detalles son los que engrandecen este sótano y nos enorgullecen de formar parte del mismo.
Gracias Tomás !!!!
Un cordial saludo a tod@s.
 
Cuando leí en el post Caligrafía otomana, me hice consciente de otra de las millones de cosas que desconozco, así que motivado por mi incultura, busqué información y al menos ya tengo alguna noción de algo mas. Por cierto me llamó la atención en el alfabeto otomano la incorporación de la P que no existe en el alfabeto árabe y me pareció que habían otras incorporaciones mas. Es así?
Gracias por el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie