• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas en el Lidl

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Como comienza el curso, Lidl vuelve a sacar sus libretas. Yo compré varias el año pasado y para diario están muy bien. Obviamente no son Rhodia ni Life, pero para escribir con pluma aguantan como campeonas. Las de 1,79€ son de 70 gr. Las de colores lisos, de 80 gr.

lostimage.jpg


En venta a partir del lunes 31.
 
Puntualizo: las de colores lisos son libretas cosidas tipo "libro" y el papel es rayado.
Las ilustradas baratas son libretas con alambre de espiral y hojas cuadriculadas microperforadas para un fácil arrancado de las mismas, viniendo taladradas para su archivado en carpetas de cuatro anillas. Si vuestros niños son un poco cuidadosos son fantásticas para el colegio. El punto débil de los cuadernos de espiral es la cubierta delantera que para mi gusto es muy delgada y en la mochila de mi hijo no acaba de dar la talla. La tapa posterior es de cartón gordo y aguanta lo que sea. A mí me parecen feas.

Esta tarde voy a Portugal a ver si me compro un aerógrafo del Lidl ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?

Un saludo
 
Yo es que ya no voy al cole y en mi caso estas libretas no salen de casa. Las utilizo para hacer borradores y probar tintas con distintos puntos. Pero todas las experiencias son buenas. :ok::
 
Yo es que ya no voy al cole y en mi caso estas libretas no salen de casa. Las utilizo para hacer borradores y probar tintas con distintos puntos. Pero todas las experiencias son buenas. :ok::

¡Yo pensé que estabas de erasmus!
 
:D que vaaa!! doblo la edad :yes: y tan pichi.
 
Pues yo ayer estuve en Ikea y me he comprado dos A5 con gomita tipo moleskine, ya os contare a ver como se portan...

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie