• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas Artesanales: Jardín de las delicias.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro mi tarde del sábado:

DSC_0944%2520%2528Copiar%2529.jpg


El Bosco es uno de mis artistas favoritos, hasta hace bien poco no había podido ir al Museo del Prado a verlo en persona. He representado solo el panel central, la del falso paraíso, que representa de forma original el Pecado.

lostimage.jpg


El motivo de elegir esta obra ha sido curioso, resulta que tenemos en el frigorífico un imán con el cuadro, porque es uno de los favoritos de Ana, y me he dicho ehhhhhhh... ¿Por qué no lo hago libreta? así practico.

Y vaya si he practicado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una libreta simple, con papel de 80gr/m2 y cierre de goma elástica. Es chiquitilla, A5 A6 para más señas .

No es que haya quedado perfecta la libreta, pero estoy consiguiendo buenos resultado y estoy satisfecho con el trabajo que estoy realizando :). Como siempre dije con la caligrafía, la práctica hace al maestro....pues poco a poco.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mi. Un fuerte abrazo compañeros.
 
Última edición:
Jolín, qué chula :yes: Me gusta mucho también ese cuadro :)

Por cierto, A5 no es pequeña precisamente... ¿No será A6? Es que con tu mano al lado, me parece que es un A5 raro ¿no? :D
 
Muy, muy chula¡¡ la verdad es que El jardín de las delicias le da un toque místico muy aparente.

Un saludo¡¡
 
Bonita capa de un gran pintor. Como dice Papish yo también pienso que es un tamaño A6.
Has probado a usar alguna pintura de El Greco? El entierro del Conde de Orgaz por ejemplo??
 
¡Ah! ¡Yo haría una con Goya...! Saturno devorando a su hijo... Un cuadro increíble...
 
Pues si que es un A6, supongo que el subconsciente me fallo, en principio era un A5, pero fui recortando recortando para que salieran los bordes mas o menos parejos para poder pintarlos de dorado...

Son buenas obras, me las apunto :)
 
Berna, yo flipo!

:clap:
 
Muy original Berna, gracias una vez más.
Salu2
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie