• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreta de sumidero

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hablando con el amigo Berna, le comente una historia que ocurrio con mi padre, en ella la frase “ La vida es un milagro” era realmente importante. Me hizo llegar esta maravilla…

IMGP3920_640x480.jpg


El encuadernado es excepcional. Es un verdadero maestro.

lostimage.jpg


La elección de cada detalle se nota hecha con mimo y buen gusto.

IMGP3912_640x480.jpg


Desde la cintita de la señal hasta el papel de las contratapas es un cumulo de bien hacer y cuidado por el detalle.

IMGP3919_640x480.jpg


No se cuantos miles de libretas ha tenido que coser para alcanzar esta maestria pero parece que lo haya hecho siempre.

IMGP3918_640x480.jpg


Aquí, acompañada de un reposaplumas que también me hizo llegar. No se cómo agradecerle tanto cariño y tantas atenciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien podría pedir algo mas?

Mil gracias Berna pero no solo por la libreta.

Un abrazo amigo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3920_640x480.jpg
    IMGP3920_640x480.jpg
    49,8 KB · Visitas: 11
  • IMGP3912_640x480.jpg
    IMGP3912_640x480.jpg
    52,3 KB · Visitas: 10
  • IMGP3919_640x480.jpg
    IMGP3919_640x480.jpg
    26,8 KB · Visitas: 11
  • IMGP3918_640x480.jpg
    IMGP3918_640x480.jpg
    23,2 KB · Visitas: 11
Precioso! Y el detalle, más! :)
 
¡¡Enhorabuena!! Es precioso. Sumi tiene unas manos increíbles para hacer todas estas cosas, la verdad :yes:
Felicidades a ambos por el hermoso detalle :)
 
Yo quiero... 😭
 
Las buenas personas merecen buenas acciones. Alfre, te mereces ésto y más!!!!
 
Que se puede esperar de alguien que un dia, se emociono por ver a su perrito geronte en mi avatar... Sensibilidad simplemente.
 
¡Una pasada!
Es normal que se tengan estos detalles con Alfre. Con la buena gente cosas buenas. ;-)
Un gran detalle de Sumidero.
 
Cum Laude pa los dos... Y me quedo corto... xD
 
Eres muy amable, amén de muy buena persona. Te merece más y recibirás más (cada uno recoge lo que siembra). Lo he hecho con mucho gusto, ya lo sabes, pero más satisfactorio es que realmente te haya gustado algo artesanal hecho por mi. Además de ponerlo por las nubes ^^ y compartirlo de forma pública con todos los foreros.

Espero que la disfrutes o la disfrute, según decidas quien la va a usar al final. Con pluma, boligrafo o grafito me hace mucha ilusión que todas esas ideas y pensamientos se plasmen en algo mio (tuyo ya). Un fuerte abrazo amigo mio.

Gracias a ti.
 
  • #10
Eres muy amable, amén de muy buena persona. Te merece más y recibirás más (cada uno recoge lo que siembra). Lo he hecho con mucho gusto, ya lo sabes, pero más satisfactorio es que realmente te haya gustado algo artesanal hecho por mi. Además de ponerlo por las nubes ^^ y compartirlo de forma pública con todos los foreros.

Espero que la disfrutes o la disfrute, según decidas quien la va a usar al final. Con pluma, boligrafo o grafito me hace mucha ilusión que todas esas ideas y pensamientos se plasmen en algo mio (tuyo ya). Un fuerte abrazo amigo mio.

Gracias a ti.


Alaaa!!


un abrazo amigo, y mil gracias otra vez. La llenare yo y espero que algun dia alguien lo lea. Por aquello de que uno muere cuando se pierde su memoria. Y el aun esta vivo y coleando!!!

Gracias una vez mas Berna, mil gracias.
 
  • #11
Preciosa libreta, ahora a contar tu vida en ella:ok::
 
  • #12
Sumidero, aparte que eres un forero de los que más aporta en esto de las grafos; y eso se agradece, te curras unas cosas muy guapas .
Mis felicitaciones y no pares!
 
  • #13
Que amable eres sal23xl, pero nada mas lejos de la realidad. De grafos entiendo poco. De hecho me sacas de mis plumas y solo soy capaz de reconocer algunas estilográficas. Soy más de trastear con papeles, tintas, plumillas y demás.

En el foro hay grandes sabios de estos temas, esos si que merecen reconocimiento. Le muestras una foto de una pluma de dios sabe donde y cuando y te dicen hasta donde estaba situada la fabrica y cuantas cervezas se bebía el dueño los fines de semana.

Lo mio son solo manualidades artesanales. De todas formas muchas gracias, de verdad, estos comentarios llenan a cualquiera de energía.
 
  • #14
Que amable eres sal23xl, pero nada mas lejos de la realidad. De grafos entiendo poco. De hecho me sacas de mis plumas y solo soy capaz de reconocer algunas estilográficas. Soy más de trastear con papeles, tintas, plumillas y demás.

En el foro hay grandes sabios de estos temas, esos si que merecen reconocimiento. Le muestras una foto de una pluma de dios sabe donde y cuando y te dicen hasta donde estaba situada la fabrica y cuantas cervezas se bebía el dueño los fines de semana.

Lo mio son solo manualidades artesanales. De todas formas muchas gracias, de verdad, estos comentarios llenan a cualquiera de energía.

Eres demasiado modesto, lo que dice mucho de ti amigo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie