• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lego-moleskine

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Hola recientemente estuve en NY y visitando la tienda de LEGO del Rockefeller (recomendable a los amantes de la marca) caí en la tentación y me compré un cuaderno Moleskine de edición LEGO.

Ya he visto los comentarios negativos acerca del nuevo papel de Moleskine y su uso con pluma, y mi pregunta es si ninguno se "salva" o si su uso queda restringido a lapicera o boli.

No he tenido oportunidad de probarlo pero me haría ilusión utilizarlo con tinta líquida.

Un saludo.

(adjunto fotografía de internet, que ni lo he desenvuelto)
legomoleskine1-470x743.jpg
 
Puedes tener suerte y que el papel de la tuya sea de los decentes, pero desde que fabrican en China, la pluma y éste papel no son buenos compañeros, pero tampoco las tintas de gel o roller.
 
Aqui la mia ! Con una 146 plumin B y irish green

-8407-4234-9320-5B88DD5C50CE-9442-000006366B177384.jpg


-BC3E-4942-A157-14F331425C77-9442-00000636608E3A85.jpg
 
Aqui la mia ! Con una 146 plumin B y irish green

Ostras pues yo tenía pensado utilizarla con mi 146 tambien :ok:: no tiene mala pinta de como queda me lo había esperado peor, eso si yo de tinta uso la negra de Montblanc (no me gusta pero tengo un tintero lleno), ¿resbalará más?

Una cosa tu cuarderno es Verde en la tapa y en los dibujos, el mío amarillo supongo que quedará igual.

Y otra pregunta que casi me da miedo preguntar, cómo se que plumin es el mío, sólo alcanzo a ver 14k pero no veo ninguna marca de grosor. Siento una pregunta tan tonta pero nunca me he parado a mirarlo.

Un saludo.
 
Me lo regaló mi novia, siempre me hizo gracia los Legos y con el tema de la arquitectura... no podia dejarlo escapar :), también tenian el tuyo, pero este me hizo más gracia la portada, aunque supongo que el papel será igual.

El plumin... si pones una foto del mismo los compis que son expertos tardaran poco tiempo en decirte cual es, o una prueba de escritura, yo se que es un B ya que cambie el que venia de origen (un F nada mas comprarlo por este B en la boutique MB)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie