• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Turquesa - Revisión #149 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Como usuario que soy del turquesa, aunque solo para firmar, he de decir que este me parece excesivamente clarete. A este lo veo para subrayar textos.
 
Como usuario que soy del turquesa, aunque solo para firmar, he de decir que este me parece excesivamente clarete. A este lo veo para subrayar textos.

Como he comentado en algún otro hilo, tengo que reconocer que no soy de usar los turquesas. :pardon:
 
Pues yo tampoco era de turquesas, pero los efectos perniciosos del foro han hecho que ahora tenga permanentemente una pluma cargada con una tinta de este color. Y en concreto, este de Lamy me gusta.

Gracias de nuevo, Javier, por el enorme trabajo que estás haciendo.

Un saludo.
 
Yo tampoco soy de turquesas y éste me parece más claro que el Waterman (azul de los mares del sur) que para mí es suficiente.
 
Yo ahora estoy probando un turquesa facilitado por Afurones que es lo suficientemente obscuro sin perder su esencia turquesa que me agrada bastante.
Y tampoco soy de turquesas:pardon:
 
Vaya, Javier, pues habrá que ver ése que dices... A ver si acabo "convirtiéndome" :D
 
En turquesas sólo tengo el Bleu Pervenche de Herbin, y ya me llega. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
he sido un usuario de esta tinta bastante tiempo a total satisfacción aunque solo añadiría dos pequeñas pegas, es muy soluble al agua o salpicaduras ocasionales " prácticamente se borra", si usas un trazo muy fino f japones al ser ten claro no es muy legible.
 
  • #10
Pues yo no tengo ningún turquesa todavía, pero creo que me dejaré querer... :)
 
  • #12
Gracias Javier por la presentación, pensaba comprar uno en una tienda que he visto por primera vez, pero me he dado cuenta que no es mi color.
 
  • #13
Pues yo si que soy de colores turquesa y esta Lamy de la revisión está dispuesta permanentemente en una Lamy caligráfica 1.5. En la pluma de mesa tengo este mes el turquesa de MB, que aunque es un poco clarito, me encanta.

Foto de la red.

lostimage.jpg


Gracias por la revisión Javier. :bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie