• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Rojo - Revisión #154 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Yo lo veo más bien magenta, no rojo... Es lo que me fastidia de buscar un rojo, que al final casi todos son rosas cuando secan :(
En donde luce más bonito es con el flexible. Ahí sí se ve un poco más rojo.
Gracias por poner más revisiones, javier :D
 
Yo uso el lamy rojo para hacer correcciones principalmente y el rojo es anaranjado. No se como se ve en la revisión con tonos rosaceos ::Dbt::.

Saludos.
 
Gracias por la revisión. Veo que coincides con mi impresión de esta tinta. Nunca la he usado pero no me ha gustado mucho lo que he visto escrito con ella. De Lamy me quedo con su excelente Blue-black. De momento es la única tinta interesante de la marca para mi.
 
No me agrada este tono, hay que tener un poco de valor para llamarle rojo, yo lo veo más bien rosa. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
A mi me parece demasiado rosa. No me gusta el tono.
 
A mi me resulto curioso el color resultante para llamarse rojo...... pero que le vamos a hacer. De este seguro que en casa no entrará ningún tintero.
 
Ciertamente, aunque Lamy fabrique unas estilográficas de batalla para quitarse el sombrero y
su tintero sea "simpático" con ese papel higiénico y tal, sus tintas no son precisamente mis
favoritas. Que le vamos a hacer:pardon:, no se puede tener todo.
A mi como rojo, que no lo es, me hace gracia el Montegrappa Burdeos.


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie