• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jake Weidmann

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola.

¿Conoceis a Jake Weidmann? Pues no os perdáis los trabajos que muestra en su página:
lostlink.jpg


Hay que ver la paciencia que tiene para hacer cada obra, este vídeo es muestra de su trabajo y buena mano.

Un saludo.

[video=youtube;-4wrXeIO4w8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-4wrXeIO4w8[/video]
 
Esto no es caligrafia ... es ARTE.

Muchas gracias por el enlace :ok::
 
Esto no es caligrafia ... es ARTE.

Muchas gracias por el enlace :ok::

Eso es precisamente lo que diferencia a los buenos calígrafos de los excepcionales, o incluso "gurus". Los que crean arte son seguidos y admirados.
Un saludo.
 
La verdad es que es impresionante el arte y la atención al detalle que muestra en sus trabajos. Es un placer ver trabajar a esta gente componiendo sus obras, aunque sea a través de un vídeo en youtube.

Muchas gracias por mostrarlo, Iñaki.

Un saludo.
 
Sin palabras... manuscritas.
 
¿Qué se puede decir ante un trabajo así? Cualquier cosa que se diga no estará a la altura.... yo no me atrevo a calificarlo.
 
Delicioso, una figura a seguir.
 
¡ Es fantástico ! gracias por mostrrarlo Iñaki.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #10
Iñaki, eso no se hace....

Me siento como un mono con una brocha al lado de semejante artista. Y además el video es precioso.

Gracias por mostrarlo

un saludo

Rubèn
 
  • #11
Rubèn, hay muchos artistas calígrafos que los iré mostrando en diferentes hilos, dado que, poco a poco, es la mejor forma de poderlos saborear. Tacita a tacita, que diría Txema2.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
:ok::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie