• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin Rose Tendresse - Revisión #157 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Una vez más puedo comprobar que los colores rosas no son para mí. Este tono además parece como muy suave, casi un rosa desmayado. Si no me falla la memoria no tengo ni una sóla tinta color rosa, ni siquiera en muestras (que me perdone Ladypink), pero es que, aún a riesgo de que se me tache de "machista" no puedo con el color, definitivamente no son tonos para mí. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
Uf... Yo tengo cartuchos rosas que venían en un pack y qué va... Los mezclo con los turquesas (que tampoco me gustan) y queda un lavanda muy bonito :laughing1:
Son dos colores con los que no puedo yo tampoco... Si es rosa, que sea un rosa VIVO, un fucsia vibrante que grite o uno casi magenta que quiere ser rojo... Pero el rosa pastel, para mí es aguado, lánguido y triste... Como el algodón de azúcar que se deshace...
 
Como curiosidad. El rosa a la tinta es como el agua al aceite.
Gracias Javier por mostrarla.
 
Gracias Javier por tu trabajo de revisión de tintas.

Este color es demasiado aguado para mí. Me encanta el magenta pero el color analizado lo encuentro de una levedad excesiva.
 
Gracias como siempre. Yo tampoco soy muy de rosas pero nunca se sabe.
Saludos.
 
Además que el rosa no es un color que seleccionaría veo que es un color poco saturado, gracias por presentarlo Javier:ok::
 
Coincido con todos los comentarios. Demasiada Tendresse para mi :laughing1:
 
Sin embargo en mi casa ya hay una persona que está pensando en disfrutarlo ella solita.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie