• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin gris nube

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues me compré un botecito esta navidad para probarlo. Definitivamente no me gusta. Es una tinta "aguada" Tiene un efecto acuarela que para dibujar, pues a lo mejor, pero para escribir, no la veo.
En fin. Quería dar mi opinión.
Me gustan las tintas viscosas que manchan mucho. Este no es el caso.
 
Pues las tintas grises tienen esa característica, hace ya rato, presente el color Oyster Grey de Montblanc, que por cierto tampoco gusto mucho entre el foro, ciertamente parece que escribes con lápiz más que con estilográfica.

Un saludo, dejo imagen de muestra de escritura

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues las tintas grises tienen esa característica, hace ya rato, presente el color Oyster Grey de Montblanc, que por cierto tampoco gusto mucho entre el foro, ciertamente parece que escribes con lápiz más que con estilográfica.

Un saludo, dejo imagen de muestra de escritura

lostimage.jpg


Gracias por la dedicatoría Jonás, ahora no recuerdo exactamente que te pedí, en su día seguro que leí el hilo, pero de todas formas muchas gracias por personalizar tanto la contestación a una pregunta mía. Un abrazo :Cheers::friends:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Curiosamente esta es una de las que mas gusta a mi mujer.
Quizas porque con puntos muy gruesos deja como un reborde mas marcado en las letras por la parte exterior y mas tenue en la interior.

Cada persona tiene sus gustos y a veces son muy divergentes.
 
Cada persona tiene sus gustos y a veces son muy divergentes.

Es cierto que cada uno tenemos nuestros gustos. Pero incluso los gustos de uno mismo van cambiando con el tiempo. Hace algún tiempo recuerdo que a mí sí me gustaban las tintas grises, pero hoy en día... no las puedo ni ver. No me gustan nada en absoluto.

Precisamente por eso, para gustos se hicieron los colores, jejeje.
:D
 
Curiosamente esta es una de las que mas gusta a mi mujer.
Quizas porque con puntos muy gruesos deja como un reborde mas marcado en las letras por la parte exterior y mas tenue en la interior.

Cada persona tiene sus gustos y a veces son muy divergentes.

Eso es lo que no termina de gustarme. Bueno tengo un tintero entero para acostumbrarme. Insistiré.
 
Eso es lo que no termina de gustarme. Bueno tengo un tintero entero para acostumbrarme. Insistiré.

yo tengo un tintero del que solo he usado una prueba, estoy deseando encontrar a alguien que lo quiera....
 
El gris de Herbin a mi tampoco me gustó, es demasiado claro y seco. El de MB sí me gusta, porque es un poco más oscuro.
¿Por qué no probáis a combinarlo? Yo he salvado así colores claros que no me gustaban; el Mandarin de Pelikan no lo podía ni ver, pero combinado en proporción de dos a uno con el rojo de Waterman, que tampoco me gustaba, queda un naranja-marrón que sí uso.
 
El gris de Herbin a mi tampoco me gustó, es demasiado claro y seco. El de MB sí me gusta, porque es un poco más oscuro.
¿Por qué no probáis a combinarlo? Yo he salvado así colores claros que no me gustaban; el Mandarin de Pelikan no lo podía ni ver, pero combinado en proporción de dos a uno con el rojo de Waterman, que tampoco me gustaba, queda un naranja-marrón que sí uso.


No es mala idea. Qué podría a hacer. Meterle algo más de negro?
 
  • #10
Con un par de gotas de negro seguro la oscureces un poco: es cuestión de ir probando y anotando con un par de jeringuillas, un frasco y una tarde de domingo :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No es mala idea. Qué podría a hacer. Meterle algo más de negro?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Con un par de gotas de negro seguro la oscureces un poco: es cuestión de ir probando y anotando con un par de jeringuillas, un frasco y una tarde de domingo :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Qué rueda más interesante. Pero cómo funciona? Imagino que siempre formando un triángulo isósceles y mezclando colores claros con oscuro para que de un intermedio no? porque si mezclo un intermadio con un oscuro no me dará el claro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Qué rueda más interesante. Pero cómo funciona? Imagino que siempre formando un triángulo isósceles y mezclando colores claros con oscuro para que de un intermedio no? porque si mezclo un intermadio con un oscuro no me dará el claro.

Exactamente: luego hay que calcular la proporción. Yo todavía estoy en pañales en esto de la combinación, pero es muy entretenido, además de que aprovechas tintas que no usas. Saludos :ok::
 
  • #13
Interesante, no sabía como funcionaba, empezaremos a probar, gracias
 
  • #14
A mi no se todas las tintas herbin me parecen malas dejan muchos posos, me obstruyeron una waterman carène y me tire 6h para limpiarla, dejan cercos extraños, no me gustan nada, diamine me gusta y el negro de lamy, pero oxida mucho no??? Las iroshizuku de pilot fluyen genial y las sailor, la montblanc irish green nueva me encanta, ahora la tengo en el netto y arme un estropicio al rellenar la botella de stipula jaja.
Pero la burdeos no, la oyster grey la mezcle.con algo de onyx, un 80-20 y quedo genial!!!!
Saludos
Gonzalo
 
  • #15
Lo siento, el gris es un color que no me dice nada:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie