• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin 1670, no hay dos sin tres.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Parece que en Francia conocen este dicho. Después de la Rouge Hematite y la Bleu Ocean van a sacar una llamada Gris Orage. Parece que también va a tener partículas metálicas en suspensión. Hasta ahora he sido más bien cobarde y no me he atrevido a usarlas.
 
El retorno de la "sangre de Alien"
 
Joe pues a mí estas cosas me dan una curiosidad... Estoy deseando ver muestras por ahí :)
 
Lo que he leído es que aunque las partículas son de oro (?) el aspecto que proporcionan es plateado.
 
Hola
Tanto la Rouge Hematite y la Bleu Ocean las tengo en un cajón todavía sin estrenar... a ver que tal esa Gris Orage porque seguramente también caiga...
 
Releyendo... están en un cajón a la espera de agotar las tintas cargadas actualmente y probarlas, parece que mas que tintas esté hablando de figuritas que solo se observan ;) quería aclararlo.
 
Aquí esta el tintero, a falta de la muestra de la tinta:

lostimage.jpg


Lo he copiado de la web. En cuanto vea foto de la tinta, la añado.
 
Hola Zaidatsu, de que web? he estado en la web de j. herbin y no la encuentro...
 
  • #10
Pues siguen incidiendo en estas bocas estrechas en las que no entra casi el plumin.
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • 10584754_1526548414247760_1119650991_n.jpg
    10584754_1526548414247760_1119650991_n.jpg
    70,9 KB · Visitas: 62
  • #12
Pues me gusta que sea más oscuro que los otros grises, si.
 
  • #13
A mí me gustará saber si tiene tornasolado o no :)
 
  • #14
Aquí va otra foto:

lostimage.jpg
 
  • #15
Mas que tornasolado parecen chispitas doradas.. Patri.Me gusta, se ve elegante,si señor un gris con empaque.Gracias por traer estas primeras fotos Zaidatsu.


 
  • #16
Me baje la foto puse balance de blanco neutro y aumente un poco la resolución..y si son chispitas.. metalicas? y me gusta mucho el color.j.herbin.storm.jpg
 
  • #17
Septiembre...

J. Herbin - "1670" Anniversary Ink - Stormy Grey
 
  • #18
Aquí va otra foto:

lostimage.jpg


Aquí se ve como se quedan los residuos dorados en el convertidor:

lostimage.jpg


Lo que no se es cómo afecta esto al plumín :hmm:
 
Última edición:
  • #19
El color es chulete y original, pero esos sedimentos me dan un miedito...
 
  • #20
a cada cambio, limpieza atómica XD
 
  • #21
Habrá que seguir la máxima de usar sólo plumas más baratas que el tintero :ok::
 
  • #22
A mi no me da ningún miedo probar esta tinta..el color se ve interesante tiene clase.. con esas laminillas doradas tiene que quedar sobre el papel la mar de rechulo.Lo que me asusta es el precio..eso si que me mete las cabras en el corral.
 
  • #24
Zai y ese plumin????
 
  • #25
El nuevo de Franklin Christoph, aquí te pongon enlace:

lostlink.jpg


Apunta en la lista :whist:: . Es el nº 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie