• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Herbin 1670 Esmeralda

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El color parece bonito, pero esmeralda, lo que se dice esmeralda, no es.
 
Más bien un teal, pero bueno... se ve que les ha funcionado bien la historia, y quieren seguir a ver
 
Tiene muy buena pinta... aunque eso del oro.... igual atasca las plumas....

Saludos
 
Pues como las anteriores, pero hay que reconocer que el tinterito es muy bonito. ::blush::
 
Tiene muy buena pinta... aunque eso del oro.... igual atasca las plumas....

Saludos
Como se enteren los de Delta se montan una historia entre el plumín fusión y las partículas de oro de estas tintas. Algo así como:

"Tinta regeneradora de plumines. Sus partículas se desplazan por capilaridad inversa hacia la plaquita del plumín fusión y potencian sus propiedades aumentando la fluidez de esta y de las siguientes tres cargas de cualquier otra tinta."

Un saludo,
Rafael
 
Como se enteren los de Delta se montan una historia entre el plumín fusión y las partículas de oro de estas tintas. Algo así como:

"Tinta regeneradora de plumines. Sus partículas se desplazan por capilaridad inversa hacia la plaquita del plumín fusión y potencian sus propiedades aumentando la fluidez de esta y de las siguientes tres cargas de cualquier otra tinta."

Un saludo,
Rafael


¡¡Genial!! ¡Hay que vender ése concepto de marketing!
 
Última edición:
Esta se parece más a la Rouge Hematite, que no tiene partículas como la Stormy Grey, sino más bien un brillo tornasolado muy marcado. Al menos parece en las fotos. La Stormy y la Ocean Blue son las de partículas más evidentes.
 
Me temo que yo acabaré también sucumbiendo a las excelencias de la nueva integrante de esta serie especial de tintas Herbin. Ya tengo las 3 anteriores.
 
  • #10
Hay que ver lo exquisitos que nos estamos volviendo: partículas de oro en una tinta, verde esmeralda que no es verde esmeralda, pero resulta hiperguandanchufi
¡Señor! ¡Señor!
 
  • #11
One foto

54a85caf-f3e8-42d1-a676-d0a5b07f9309.jpg
 
  • #13
Otra foto más, si es que al final va a caer :D:

lostimage.jpg
 
  • #14
Genial. Nunca se me había ocurrido escribir con una paleta.
¿Sabéis si todavía se puede encontrar la versión roja de esta serie?. Lo pregunto porque decían que era una edición especial o limitada.
 
  • #15
Genial. Nunca se me había ocurrido escribir con una paleta.
¿Sabéis si todavía se puede encontrar la versión roja de esta serie?. Lo pregunto porque decían que era una edición especial o limitada.

Aquí :)
 
  • #16
Pues me gusta
 
  • #17
...hasta septiembre nada, la tengo encargada y creo que ese verde azulado (teal) va a ocupar un lugar de honor en mi rincón de las tintas.
 
  • #18
Bueno... Subo el hilo con una muestrecilla... :D

Es un color un poco "mutante" en el sentido de que según lo jugoso que esté y cómo le dé la luz, se puede ver más azul que verde. De todos modos, más que un "esmeralda" yo habría dicho un "jade", pero aquí hasta en una foto parece azul, así que...

Espero que podáis apreciar los tornasolados rojizos además de las partículas doradas. Ambas muestras estás escritas con la misma pluma

275627FE322055E9C19A2855E9BF8F.jpg


2A5627FEE02D55E9C2492255E9C03D.jpg
 
  • #19
Queda vistosa sin ser estridente. El acabado raden de las uñas también te ha quedado muy bien.
 
  • #22
Esmeralda... jade... teal... azulado... tornasolados a rojizo...

En fin... verde clarito mu bonito que me compraré seguro... (daltónico a verdes y naranjas al aparato... xD)
 
  • #23
Bien sabes que esa Ackerman era índigo en vez de verde... :ops: :D

Esmeralda... jade... teal... azulado... tornasolados a rojizo...

En fin... verde clarito mu bonito que me compraré seguro... (daltónico a verdes y naranjas al aparato... xD)
 
  • #25
Pues yo hoy he recibido tinteros, para usar y para coleccionar:

lostimage.jpg


Otro día pondré muestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie