• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iroshizuku Momiji - Revisión #192 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Como cuarta elección mía selecciono la quinta de los compañeros, en este caso Manolo74: Iroshizuku Momiji.
lostimage.jpg
 
Los rojos no suelen ser muy fluidos, este en cambio va muy bien. Un bonito rojo-magenta que me recuerda al color de la sandia. Junto con el Wild Strawberry de Diamine son los rojos que más me gustan, y más uso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No está mal este rojo, pero por el precio que tiene, creo que me quedaría con otros rojos antes.
 
Yo reconozco que prefiero otros rojos antes que éste por el color. Por las propiedades es un rojo genial. Fácil de limpiar, lucido, no se seca el plumín aunque lleves varios días (he hecho la prueba con una Inoxcrom Saga M y cinco días o seis y arrancar a la primera). Es bonito, pero como dice Pompero, tiende al sandía y eso en realidad es rosado... No es mi rojo :pardon:
 
Pues no me convence, pero muchas gracias Javier por la revisión. En tu papel lo veo muy rosa, mientras que en lo que pone Pompero se ve menos rosa...¿cosas del calibrado de mi monitor?

Patricia, veo que ya te vas dando cuenta de las magníficas propiedades que tienen estas tintas. Sí, son muy caras, pero al ritmo que gasta tinta una persona ¿Cuánto puede suponer al mes? ¿5 euros si no usas otra tinta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie