• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iroshizuku a buen precio

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
He alucinado al ver los tinteros de Iroshi a 15 euretes en papelería nacional. No se lo que costará enviar un tintero pero si alguien quiere, puedo mirarlo y enviarlo sin problemas. Y si es de Madrid, entrega en mano....
 
Lástima no haberlo sabido para el Penshow, me habría traído el Tsukushi y el ShinRyoku :D
 
He alucinado al ver los tinteros de Iroshi a 15 euretes en papelería nacional. No se lo que costará enviar un tintero pero si alguien quiere, puedo mirarlo y enviarlo sin problemas. Y si es de Madrid, entrega en mano....


¿Los grandes?
 
Si es en Madrid la papelería también podrías decirnos por que zona queda :flirt:
 
Gracias Icaspal, a mi ya me gustaría probar alguna, tanto oír hablar de sus bondades !
Me gustaría saber donde puedo ver su muestrario de colores y la capacidad y precio de los tinteros.
Saludos
 
Yo también agradecería mucho algo más de información (tamaño del tintero y como conseguirlos) porque tengo curiosidad por conocer esas tintas.
 
¡Jolines!, haber esperado a que saqueasemos parte de las existencias antes de dar el soplo.

Sólo me ha dado tiempo a comprar 6 tinteros (sin contar el pastón que suponen)

He alucinado al ver los tinteros de Iroshi a 15 euretes en papelería nacional. No se lo que costará enviar un tintero pero si alguien quiere, puedo mirarlo y enviarlo sin problemas. Y si es de Madrid, entrega en mano....
 
A ver, colegas de la capital del Reino :D
Si decís el milagro, decid el santo, que si no quedamos igual: o compartís o no compartís, pero no a medias. O lo decís completo o no digáis nada. A mi los hilos de "conozco un lugar donde las MB están con el 75% de descuento, pero no os digo cuál" me parecen, francamente, mal.
1) ¿son los tinteros grandes? Parece que sí.
2) Nombre y dirección. Si no es subasta, las reglas del foro no prohíben decirlo.
Yo tengo mi cuota de tintas más que excedida, pero igual hay algún compañero de los madriles al que le viene bien... es menos de la mitad de su pvp.
 
A mi los hilos de "conozco un lugar donde las MB están con el 75% de descuento, pero no os digo cuál" me parecen, francamente, mal.

Haya paz. En cuanto pueda lo pongo. El otro sabedor de la tienda me ha pedido que espere a su visita a la tienda esta mañana y después lo contaré.

Si no pretendiera compartirlo no lo habría puesto pero es de ley que guarde un respeto a quien me lo dijo a mi.
 
  • #10
Ya estoy aqui:

Papelería Almez
C/ Carlos Picabea, 2
Torrelodones
918591739

Es el teléfono que aparece en internet, de todas formas yo confirmaría antes.
 
  • #11
¿Y qué les dio? ¿Están rematando? ¿Van a cerrar?
Es barato... y esa nada nunca hace rebaja...

Ya estoy aqui:

Papelería Almez
C/ Carlos Picabea, 2
Torrelodones
918591739

Es el teléfono que aparece en internet, de todas formas yo confirmaría antes.
 
  • #12
Pues no tengo idea. He de confesar que mi mujer lo vio hace tiempo y me dijo: "He visto en la papelería del pueblo tintas de esas raras que te gustan a buen precio"...pero no le hice ni caso. Hasta que hace unos días quedé con Cipriano Amateur a tomar uno de nuestros cafés y me dijo, vamos a pasarnos a comprar un tinterito que necesito....el resto lo conocéis, ojiplático, manteniendo el tipo e intentando no llenar el casco con 20 tinteros sin mirar ni el color, salí del lugar.

Por cierto, que no se os note cuando vayáis, comprad como lo más natural del mundo, incluso decidle a la señora algo del estilo "es que claro, estos son muy caros pero bueno, me llevo 12".

Y por si no fuera poco.....J. HERBIN A 7 EUROS

jajajajajajajaj
 
  • #13
Gracias Icaspal, a mi ya me gustaría probar alguna, tanto oír hablar de sus bondades !
Me gustaría saber donde puedo ver su muestrario de colores y la capacidad y precio de los tinteros.
Saludos



Hola:
La gama completa de Pilot Iroshizuku es actualmente de 24 colores. Los tinteros estándar son de 50 ml, pero hace poco han salido en tamaño pequeño, proporcionalmente mucho más caros.

set completo pilot.jpg

Saludos.
 
  • #14
Hola:
La gama completa de Pilot Iroshizuku es actualmente de 24 colores. Los tinteros estándar son de 50 ml, pero hace poco han salido en tamaño pequeño, proporcionalmente mucho más caros.

Ver el archivos adjunto 315414

Saludos.

Se agradece mucho tu información Salvador, tan detallista como siempre.
También debo agradecer a la amiga Patricia sus buenos consejos en esta materia.
Acabo de realizar un pequeño pedido a través del compañero Luís (Icaspal2 ) aprovechándome de su generosidad, a ver si hay suerte y todavía queda algo de mis preferencias.
Saludos cordiales.
 
  • #15
No tengo problema en pasar mañana por allí (recordad que vivo allí) y enviaros algo que os sea necesario.
Me lo remitís clarito por MP y en marcha.....
 
  • #16
Hola:
La gama completa de Pilot Iroshizuku es actualmente de 24 colores. Los tinteros estándar son de 50 ml, pero hace poco han salido en tamaño pequeño, proporcionalmente mucho más caros.

Ver el archivos adjunto 315414

Saludos.

Por si es de interés yo compré el set completo de muestras de 2,5cc (si no recuerdo mal). Gouletpen, creo recordar. No es muy caro y da la opción de probarlos todos. Si se ponen de acuerdo dos personas da para una carga completa de convertidor y algo más.
 
  • #17
Panda de buitres!!!!! Jajajajaja. Hoy he ido a la librería y casi no quedaban. La señora me ha dicho que ayer casi tiene que repartir números.....

Me alegro del éxito. Se que hay gente que aun no había probado estas tintas por el precio que tienen normalmente
 
  • #18
Que lástima... a mi me gustaría probar un par de ellas, pero seguro que llego tarde.... y cogerme el coche desde Madrid hasta allí, como que no... y menos para encontrarme que ya no quedarán

Y de herbin... le tengo ganas al "café de las illes" y al "orange indien"

Ains...
 
  • #19
De la japonesa ya sólo quedaban colores rojizos el sábado a las 13:50
De la Herbín quedan verdes y marrones; algún Bleu nuit ......
 
  • #20
Del bleu nuit tengo unos cartuchos que tengo que probar, lo tengo en mi lista de pendientes...

Un saludo
 
  • #21
¡¡¡Joder que exito!!!, yo iba a molestar a alguno de vosotros, pero ya veo que es inutil. Otra vez sera.
Gracias
Salvador
 
  • #22
Salvador, Momiji comprado....aún quedan unos cuantos....
IMG_6807.jpg
 
  • #23
Jodós, esto duele. Hace quince días encargué uno de importación por 25 euracos. En teoría lo recibo el 28/XII.
 
  • #25
Me vas a hacer viajar a Torrelodones.

Por cierto. Encantado de haberte saludado personalmente. Mil gracias por todo @lcaspal2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie