• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante papel doanepaper

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este producto , me parece ideal para mis apuntes:

https://doanepaper.bigcartel.com/product/notebook-paper-pack-of-150-sheets

No se vende en España , pero aquí teneis la plantilla :

https://sites.google.com/site/dpjunkdrawer/home/dpnotebookpaper.jpg
qerterg.jpg
 
Muchas gracias por mostrarla, me parece un formato buenísimo para coger apuntes, con un interlineado en mi caso el perfecto. Me atrevería a decir que puede ser un formato muy bueno para la iniciación a la escritura, ya que las líneas pueden contribuir a coger el interlineado perfecto y los cuadritos para corregir el tamaño de letra.
 
Anda que no me sale bien los esquemas de sistemas , no lo habia pensado como sistema para practicar escritura.....
 
Muchas gracias por mostrarla, me parece un formato buenísimo para coger apuntes, con un interlineado en mi caso el perfecto. Me atrevería a decir que puede ser un formato muy bueno para la iniciación a la escritura, ya que las líneas pueden contribuir a coger el interlineado perfecto y los cuadritos para corregir el tamaño de letra.
A mí me recuerda un montón al Seyés de toda la vida.

Un saludo,

Rafael
 
Vaya, pues me gusta... ¿Alguna muestra de escritura para ver cómo se comporta con las plumas? :)
 
Gracias Alfredo3. Me resulta muy interesante quizás para caligrafía...
 
Hoy ya he dejado el excel y las he utilizado a mano y con pluma para diseñar una red , perfecta .....
He imprimido la plantilla en formato A5 en una laser y perfecto.
 
Hoy ya he dejado el excel y las he utilizado a mano y con pluma para diseñar una red , perfecta .....
He imprimido la plantilla en formato A5 en una laser y perfecto.

¿Y una foto del esquema? Me gustaría....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie