• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

íntercambio de viales en Valencia

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy de Valencia y me gustaría intercambiar tintas.
De momento solo tengo 3:

Diamine oxblood
Diamine Aqua blue
Diamine Black onix

En principio me interesa cualquier tinta.

Aver si se anima lo del intercambio de tintas que he visto que otros hilos no ha tenido mucho éxito.
 
Si nadie de Valencia se anima, yo te mando viales para que pruebes otros colores. :ok::
 
Yo también estoy interesado en el intercambio de viales, pero Valencia me queda algo lejos.
Pero para eso está correos.
Si te animas, aquí estoy.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo también te puedo mandar alguno :yes:
 
¿y como lo hacemos?
 
yo me apunto, estoy buscando muestras de:

diamine oxblood y red dragon (parea saber cual de los dos compro)
Herbin ambre de birmanie (para saber si es muy parecido al diamine sepia)
Rohrer & Klingner verdigris y salix (esos dos para compararlos tambien)
Sailor jentle azul-negro

Tengo por si a alguien le interesa:

Sailor jentle azul
Diamine ancient copper
Diamine verde-negro
Herbin cacao du bresil

Sodasonic, esto se mandan unos viales por correo y ya esta, no hay mayor problema.
 
Última edición:
que empresa es mejor para enviarlos? y barata :D
 
que empresa es mejor para enviarlos? y barata :D
Para viales de tinta Correos supongo. Los mandas como carta normal metidos en un sobre con algo de protección, por ejemplo dentro de una bolsa de plástico por si hay escapes.
Un saludo,
Rafael
 
Correo ordinario normalmente. Los viales bien cerraditos, con cinta aislante o similar y dentro de alguna bolsita zil o con el film transparente de cocinar varias vueltecillas por si se fuga algo :) Sobre acolchado y al destinatario :D
 
  • #10
Bueno, entonces ¿se anima la gente?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Sodasonic, tú dirás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie