• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio de viales

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un par de hilos que trataban del tema de los viales pero ninguno propiamente de intercambio, propongo el sencillo sistema de postear en este hilo lo que uno tiene y lo que quiere. Si hay alguien interesado, se continua la discusión por PM. Los viales los podéis encontrar en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/viales-de-5ml-para-intercambio-de-tintas.283261/

Empiezo

TENGO:

- Aurora Black
- Diamine Blue Black
- Diamine Oxblood
- Diamine Red Dragon
- Diamine Monaco Red
- Diamine Majestic Blue
- Diamine Prussian Blue
- Diamine Midnight
- J. Herbin Perlé Noir
- J. Herbin Éclat de Saphir
- J. Herbin white (Caligrafía)
- J. Herbin Cacao du Bresil
- J. Herbin Lie de Thé
- Platinum Carbon Ink
- Private Reserve Ink Shoreline Gold
- Rohrer & Klingner Sepia
- Rohrer & Klingner Verdigris
- Sailor Jentle Ink Grenade
- Sailor Jentle Ink Blue
- Waterman Purple

BUSCO:

- Cualquier Iroshizuku
- Private Reserve DC supershow blue
- Private Reserve Electric DC blue
- Cualquier rojo parecido al Red Dragon de Diamine.
- Kuretake Sumi Ink
 
Última edición:
Apoyo tu iniciativa. Mi lista podría ser


TENGO


Aurora Black
Waterman Florida Blue
Waterman Havana
Waterman Black
Pelikan 4001 Brown
Pelikan 4001 Green
Diamine Matador
Diamine Red Dragon
Diamine Grey
Diamine Sherwood Green
Diamine Ultra Green
Diamine Chocolate Brown
Diamine Majestic Blue
Diamine Imperial Purple
Diamine Kensington Blue
Sailor Jentle Blue
Schneider Blue

BUSCO
R&K Verdigris
Sailor Jentle Sky High
Estoy abierto a propuestas.


Un saludo,


Rafael
 
Ya estaba tardando en aparecer este hilo :D

TENGO

Noodler's Black
Noodler's 54th Massachusetts
J. Herbin Perle Noire
J. Herbin 1670 Rouge Hematite
Platinum Carbon Black
Sailor Kiwaguro
Sailor Seiboku
Sailor Jentle Black
Sailor Jentle Blue-Black
Sailor Jentle Epinard
Iroshizuku Take-sumi
Iroshizuku Tsuki-yo

BUSCO

Sailor Jentle Grenade
Sailor Jentle Blue
Sailor Jentle Ultramarine
Sailor Jentle Peche
Acepto sugerencias
 
Perdonad mi ignorancia, pero los viales... Donde los pilláis?
 
Perdonad mi ignorancia, pero los viales... Donde los pilláis?
Yo compré estos:

$%28KGrHqFHJDMFBl+IPgUIBQjqWDGldQ~~60_35.jpg


Sería interesante poner algún enlace o información similar en el primer post.
 
Señor moderador,

Propongo colocar una chincheta a este hilo, a fin de facilitar el proceso de intercambio de tintas a todos los interesados.

- Forero, si estas de acuerdo con esta propuesta dale un 'Like' a este mensaje o al principal del hilo. Es la única forma que se me ocurre de medir el posible apoyo a la chincheta. -

Un saludo,
fendetestas
 
Yo también me uno a esta iniciativa.

TENGO:

-Diamine Violet
-Diamine Grey
-Diamine Majestic Purple
-Diamine Syrah
-Diamine Delamere Green
-Diamine Turquoise
-Montblanc Irish Green
-Montblanc Lavender Purple
-Montblanc Royal Blue
-Montblanc Toffee Brown
-J.Herbin Perle Noire
-J.Herbin Bouquet d'Antan

BUSCO:

- Colores saturados y/o con mucho sombreado.
- Noodler's Apache Sunset
- Noodler's Black Swan in Australian Roses
- Visconti Blue
- Private Reserve DC supershow blue
- Private Reserve Electric DC blue
 
Hola a todos, tengo 2 tintero de 30 ml de Diamine que no utilizo y practicamente llenos. Uno es el Dragon red (precioso) y el otro el Poppy Red. Si alguien quiere puedo intercambiarlos por los de otra marca, mas que nada porque solo conozco Diamine (bueno, tambien he probado alguna pilekan 4001 pero no me acaban de gustar) La idea es probar otras marcas para poder ver si se nota las diferencias. Un saludo
 
  • #10
Rierol, a mí me va a llegar la Sailor Jentle Grenade y estoy interesado en la Sailor Jentle Epinard. Si quieres podemos hacer intercambio, aunque eso sí, sería la primera vez que envío viales, por lo que no sé muy bien como funciona esto. Además, sería a finales de este mes, que es cuando cobro (acabo de comprar una pluma junto con la tinta de Sailor, por lo que ahora voy justo de dinero). Si no tienes ningún problema con esto, estaría encantado de hacer un intercambio. ¡Saludos!
 
  • #11
Hola a todos, tengo 2 tintero de 30 ml de Diamine que no utilizo y practicamente llenos. Uno es el Dragon red (precioso) y el otro el Poppy Red. Si alguien quiere puedo intercambiarlos por los de otra marca, mas que nada porque solo conozco Diamine (bueno, tambien he probado alguna pilekan 4001 pero no me acaban de gustar) La idea es probar otras marcas para poder ver si se nota las diferencias. Un saludo
Para probar marcas están los viales, y para cambiar tinteros, ya se abrió un hilo al respecto que no tuvo mucha acogida. Entiendo que sería mejor para el éxito de este hilo no mezclar demasiadas cosas a la vez, aunque aquí manda GranLukas, que para algo ha tenido la iniciativa.
Rierol, a mí me va a llegar la Sailor Jentle Grenade y estoy interesado en la Sailor Jentle Epinard. Si quieres podemos hacer intercambio, aunque eso sí, sería la primera vez que envío viales, por lo que no sé muy bien como funciona esto. Además, sería a finales de este mes, que es cuando cobro (acabo de comprar una pluma junto con la tinta de Sailor, por lo que ahora voy justo de dinero). Si no tienes ningún problema con esto, estaría encantado de hacer un intercambio. ¡Saludos!
Hola, Alberto Puebla, como bien se ha indicado en el primer mensaje, creo que lo más eficiente para todos es tratar los intercambios por privado.

Sobre la tinta que me ofreces, justo es la que le he solicitado a GranLukas, ya que nuestros intereses son complementarios, aunque no tendría ningún problema en enviarte una muestra de la Epinard. Una cosa, ¿el envío habría que hacerlo a México?, porque habría que informase si nos sale a cuenta. En cualquier caso me gustaría conocer las tintas que tienes para ver si hay alguna que me llame la atención.

Un saludo.
 
  • #12
Saludos, Rierol.

Primero que nada una disculpa, se me escapó la parte en la que se mencionaba lo de los privados. No volverá a suceder. Paso a poner la lista de las tintas que tengo.

Tengo:
Caran d'Ache Storm
Caran d'Ache Caribbean sea
Caran d'Ache saffron
Stipula Verde Muschiato
J. Herbin verde oliva
Sheaffer skrip azul-negra
Visconti turquesa

¡Saludos!
 
  • #14
Hola, aquí os dejo mi lista aunque aún estoy esperando que me lleguen los viales y alguna de las tintas de mi listado:

Tengo:

J. Herbin 1670 Ocean Blue
Iroshizuku Tsutsuji
Iroshizuku Fuyu-gaki
Iroshizuku Yama-Guri
Iroshizuku Kon-Peki
Sailor Epinard
Diamine Onyx Black
Diamine Red Dragon
Diamine Blue Black
Diamine Florida Blue
Diamine Apple Glory
Diamine Sapphire Blue
Diamine Ruby
Diamine Evergreen
Diamine Ochre
Diamine Raw Sienna
Diamine Jet Black
Diamine Imperial Purple

Me interesa:

Cualquiera que no esté en la lista anterior
;-)
 
Última edición:
  • #15
A ver, que esto no me lo pierdo :D Mi lista actualizada.

DIAMINE:
-Crimson
-Amazing Amethyst
-Imperial Purple
-Macassar
-Chocolate Brown
-Sepia
-Golden Brown
-Poppy Red
-Red Dragon
-Teal
-Bilberry
-Midnight
-Graphite
-Light Green
-Sunset

STANDARDGRAPH
-Lilac Rose

ROHRER & KLINGNER
-Sepia
-Solferino
-Verdigris
-Alt Goldgrün

WATERMAN
-Florida
-Black
-Havanna

PRIVATE RESERVE
-Sepia
-Ebony Purple
-Ebony Green
-Tanzanite
-Orange Crush
-Burgundy Mist
-Spearmint

HERBIN
-Lierre Sauvage
-Lie de Thé

VISCONTI
-Blue

SAILOR
-Epinard
-Apricot

DELTA
-Blue
-Black

IROSHIZUKU
-YamaBudo
-YamaGuri
-KuJaku

EDELSTEIN
-Amber

BUSCO:

- Iroshizuku Kiri-same
- Iroshizuku Fuyu-syogun
- Iroshizuku Tsuyu-kusa
- Iroshizuku Syo-ro
- Iroshizuku Aji-sai
- Private Reserve Ebony Blue
- Private Reserve Grey Flannel
- Stipula Calamo Verde Muschiato
- Omas Blue
- Aurora Blue
- De Atramentis Aubergine
 
Última edición:
  • #16
A ver, que esto no me lo pierdo :D Mi lista actualizada.

DIAMINE:
-Coral
-Crimson
-Amazing Amethyst
-Imperial Purple
-Macassar
-Sepia
-Golden Brown
-Poppy Red
-Red Dragon
-Teal
-Bilberry
-Midnight
-Onyx Black
-Graphite
-Raw Sienna
-Light Green
-Sunset

STANDARDGRAPH
-Lilac Rose

ROHRER & KLINGNER
-Sepia
-Solferino
-Verdigris
-Alt Goldgrün

WATERMAN
-Florida
-Black
-Havanna

PRIVATE RESERVE
-Sepia
-Ebony Purple
-Ebony Green
-Tanzanite
-Orange Crush
-Burgundy Mist

HERBIN
-Lierre Sauvage
-Lie de Thé
-Vert Empire
-Vert Olive
-Violette Pensée

VISCONTI
-Blue

SAILOR
-Epinard
-Apricot

PARKER QUINK
-Blue-black
¡Que desproporción, por Dios!
 
  • #17
Pues sí... Tienes razón... ¿Quieres muestra de alguna? :pardon:
 
  • #19
De todos modos no todo son tinteros, algunos son muestras generosas que no me importa compartir si me interesa probar otro color.
Y de los tinteros, algunos han sido regalos que con gusto comparto, y la mayoría comprados al "sueco" en sus momentos de "descuento40% a sumar el iva que me quita" :D
Son muchos colores, pero no tanto volumen ;-)
Tengo otros, pero esos sí que ya no comparto, salvo excepciones muy contadas, porque me queda muy poquito :pardon:
¿A que ahora ya no parece tan exagerada? :laughing1:
 
  • #20
De todos modos no todo son tinteros, algunos son muestras generosas que no me importa compartir si me interesa probar otro color.
Y de los tinteros, algunos han sido regalos que con gusto comparto, y la mayoría comprados al "sueco" en sus momentos de "descuento40% a sumar el iva que me quita" :D
Son muchos colores, pero no tanto volumen ;-)
Tengo otros, pero esos sí que ya no comparto, salvo excepciones muy contadas, porque me queda muy poquito :pardon:
¿A que ahora ya no parece tan exagerada? :laughing1:

Pues no sé qué decirte. Yo todavía estoy en esta de shock. Con decirte que miré a ver si me había equivocado y el mensaje era de javierba:laughing1:

Lo que no has puesto nada es qué estás buscando.

Un saludo,

Rafa
 
  • #21
Se me olvidaba, en estos momentos el sueco está de liquidación y tiene un 40% en el material que le queda si ponéis el código special4. Creo que cierra "definitivamente" el 30 de junio.

Un saludo,

Rafael
 
  • #22
Rafa, no pongo nada, porque miro en las listas de los demás :)

Javierba tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que yo ¡segurísimo! :laughing1:

En realidad de muestras lo que busco expresamente es Iroshizuku, que si funciona bien el envío del enlace de Amazon, igual me animo a pillar alguno más en un futuro, y Sailor o Platinum. No he probado mucho de estas tres marcas. También Akkerman o Stipula Calamo, que son marcas que todavía no he probado y me gustaría...

Eso sí, tengo muchas que ofrecer, pero en cantidades limitadas, lógicamente, por lo que explico tras el comentario de Conde Overos, que muchos son muestras a compartir :pardon:

Respecto al sueco, yo he aprovechado ese tipo de ofertas, ya te digo. No es la primera vez que hace un 40%, había que estar pendiente y aprovechar el momento. Yo para los Private Reserve que tengo sí que aproveché cuando ofreció lo de darse de alta en 888 póker y te daba un vale de 20 euros. Pues me arriesgué y mi pareja también y efectivamente nos dio los vales, así que 40 euros a gastar en un par de pedidos de tinta (para que los gastos de envío no subieran por peso) y los PR y alguno de R&K regalados prácticamente, ya que tampoco incluía el IVA...

Aunque ahora sí que tiene toda la pinta de cerrar, pero le quedan poquísimos colores... Eso sí, a quien le gusten los turquesas y aguamarina y esos tonos de azul, tiene unos cuantos :)
 
Última edición:
  • #23
Actualizo mi lista añadiendo:

Iroshizuku Yama-Guri
Iroshizuku Kon-Peki
Sailor Epinard
 
  • #24
He actualizado mi mensaje y añadido qué busco como cambio :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie