• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inktraveler y Private Reserve

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

quiero recomendaros -una vez más- a Pepe de Inktraveler. No sólo por las tintas que vende (que ya hemos visto que no es el único) sino por cómo las sirve.

Entrega en 24 horas, con cambio de dirección incluido. Pero es que además te prepara unos paquetes que te dan ganas de pedirle que los haga individuales:


P1130038_zps22edaaf9.jpg



P1130040_zpsfa0c1741.jpg




Por detalles, es que no usa ni cinta adhesiva...

P1130041_zpsc2eafe90.jpg




Al menos para mi, suena a mercancía exótica...

P1130042_zps0699c1d3.jpg




Helas:
P1130043_zps5a813211.jpg



P1130044_zps7d408428.jpg




Por cierto, recomiendo efusivamente la Sherwood Green, que la Electric DC Blue ya tiene muchos elogiadores (yo entre ellos)


P1130048_zpsedb2d1e7.jpg





Gracias Pepe, da gusto contar con sponsors como vosotros
 
Última edición:
¡Se ven chulísimas! Me encantan tus monigotes :D

La Sherwood ¿de verdad seca tan rápido? Tienes que contarnos cómo va en pluma, si da algún problema de flujo lo del secado rápido...

Yo te recomiendo la Ebony Green y la Ebony Blue, preciosas. ¡Y Orange Crush y Sepia! :D
 
Cuando le compres un midori travelers vas a flipar, sin decir nada te manda de todo. Mientras lo estas abriendo es como si retrocedes en el tiempo cuando eres un niño, vuelves a tener esa sensación de felicidad.
Para mi intraveler es la mejor tienda.
 
La conozco pero no he comprado nunca. Ya estoy tardando. Gracias


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Que bonitos los dos colores! Buena elección! :ok::
 
Sheerwood Green (normal no el fast dry que no sé como se comparan) para mi es uno de los verdes más bonitos. Entra en el grupo de los cinco fantásticos junto con Montblanc Racing Green (descatalogada), Sailor Epinard, Diamine Evergreen y Stipula Musk Green.
 
La conozco pero no he comprado nunca. Ya estoy tardando. Gracias


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Jorgito pues como bien dices estás tardando ,además de tener una variedad de excelentes artículos de escritura y papelería el cariño con el que empaqueta y envía los productos es encomiable , de lo que ya no queda ,comprate un Midori que son una maravilla , un abrazo.
 
Comparto lo que dice Antón, en mi caso me lo enviaron antes incluso de que pudiese hacer el pago 8o :worshippy:

Desde luego el empaquetado es sorprendente, y la velocidad del envío encomiable.

Así da gusto Pepe, un gran "like" para ti :ok::
 
Gracias por los comentarios. (Me pongo colorado).
En cuanto al comentario de Dr. López de "no se cómo se comparan con Fast dry" solo decir que es sorprendente, ya que el tono de las FD es casi exacto al normal, a excepción del Midnight que el FD es más oscuro.
¿Cómo se hace para comprobarlo? Pues muy sencillo, primero se queda con otro amigo del foro amante de puntos gruesos ( Mauricio) y cuando parece que nos vamos a tomar un café... Como es habitual el tema degenera y terminamos así...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tras 2 gin tonic, 7 plumas y 2 palilleros comprobamos que también se habían esfumado 4 horas...
 
  • #10
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Dr.López, esa Stipula Verde Muschiatto estoy buscando yo desde hace tiempo. Ni la conseguí en mayo cuando fui a Madrid, ni tampoco en noviembre cuando el Penshow... Si la ve alguien, estaría muy agradecida si me avisa ¡a ver si la consigo para mi cumple en abril! :D

Pepe, de las Fast Dry, ahora en serio, sin gin-tonics :D ¿Es tan rápido el secado? ¿No da problemas de flujo? ¿El chocolat no es más claro que el normal?

Estará genial cuando alguien se anime a cambiar muestras de las Private Reserve... :whist::
 
  • #12
Dr.López, esa Stipula Verde Muschiatto estoy buscando yo desde hace tiempo. Ni la conseguí en mayo cuando fui a Madrid, ni tampoco en noviembre cuando el Penshow... Si la ve alguien, estaría muy agradecida si me avisa ¡a ver si la consigo para mi cumple en abril! :D

Pepe, de las Fast Dry, ahora en serio, sin gin-tonics :D ¿Es tan rápido el secado? ¿No da problemas de flujo? ¿El chocolat no es más claro que el normal?

Estará genial cuando alguien se anime a cambiar muestras de las Private Reserve... :whist::
Ahora me pillas probando tintas... llevo 5 estilográficas en danza y deseando que vayan acabándose para cambiar de color.
Cuando sepa como se comportan los FD te comento.
 
  • #13
Patricia. hemos hecho un encargo Ondina y yo de las tintas de Private, y me ha dicho encarecidamente que de secado rápido NO...no más comentarios..o te los hago esta noche por correo..tu verás
 
  • #14
Cuéntame por el medio que te parezca, pero cuéntame, hombre :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie