• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hola y una pregunta.

  • Iniciador del hilo Rufo36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rufo36

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Como he dicho en el hilo de presentaciones, soy nuevo aquí y aficionado a la caligrafía aunque estoy "empezando a empezar". Tengo un par de libros con los que me he guiado (The art of calligraphy y The creative calligraphy source book), aparte de los consejos que desde hace algún tiempo he ido encontrando en este foro (ese es principalmente el motivo por el que me he registrado) y que aprovecho para agradecer.

Mi pregunta es la siguiente: Con el tipo de accesorios que tengo ¿qué papel me recomendáis? ¿cuaderno? ¿papel suelto? ¿es mejor escribir en mesa normal o en un tablero inclinado?. Las dudas me corroen.

Sobre los papeles, los que voy viendo por ahí me parecen demasiado rugosos, o demasiado satinados, o demasiado finos, en resumen que como tengo muy poca idea estoy un poco liadillo. En principio el tamaño a4 me iría bien.

Os describo el material con el que cuento y se agradece cualquier sugerencia, sobre todo de papel, aunque cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo a tod@s.

Primero empecé a hacer prácticas con esto:

thumb-eddingcalli.jpg



Seguí con esto:

$T2eC16dHJHoFGld1+vhCBSLuzJ)udw~~60_12.JPG

Ahora estoy cogiéndole el tranquillo a esto:
mk77vvhZAQi9wF81tEdKgcQ.jpg
Después me está esperando esto otro:


WitchPens.jpg

Y finalmente intentaré hacer algo con pluma y plumillas tradicionales.