• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

herbin poussiere de lune y perle noire

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues ya han llegado estas dos tintas que había pedido. He llenado la Duofold con la poussiere de lune y la Pelikan 200 con la Perle noire. Tengo unas impresiones muy pero que muy buenas. La poussiere de lune es un color rarísimo, elegante , oscuro, con unos tonos entre burdeos, fucsia y violeta oscuro difícil de describir, a ver si cargo la cámara y le hago unas fotos, es que en el verano me pongo gandulazo. De todas formas las fotos para los colores de tintas dan solo una idea aproximada de los colores. Gracias a los que habéis aconsejado esas tintas en hilos anteriores. Saludos.
 
Hola a todos, pues ya han llegado estas dos tintas que había pedido. He llenado la Duofold con la poussiere de lune y la Pelikan 200 con la Perle noire. Tengo unas impresiones muy pero que muy buenas. La poussiere de lune es un color rarísimo, elegante , oscuro, con unos tonos entre burdeos, fucsia y violeta oscuro difícil de describir, a ver si cargo la cámara y le hago unas fotos, es que en el verano me pongo gandulazo. De todas formas las fotos para los colores de tintas dan solo una idea aproximada de los colores. Gracias a los que habéis aconsejado esas tintas en hilos anteriores. Saludos.

Felicidades por la adquisición, esos dos colores son de mis favoritos y de los que más tengo. Disfrútalos mucho. :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
muy bonitos colores los que te compraste, ambos de la casa J. Herbin son materia segura de satisfacción, el Poussiere de Lune es un grandioso tono violeta

Que los disfrutes
 
Poussiere de lune ya me gusta, lo probe por cortesia del compañero rmp (Ruben) y me agrado mucho, el perle noire no lo he probado, pero tampoco me tiro ahora mismo por esos tonos, estoy en rojos, marrones, verdes, violetas y similares.
Enhorabuena, ahora a tirar de tinteros.:)
 
Está bien eso de los tonos rojos, marrones y de todos colores , lo que pasa es que no hay tiempo para tanto. Yo me dedico a los negros y violetas raros y ya está , porque si no se me puede secar el cerebro como a Don Quijote. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie