• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto este tintero de Pelikan?

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Lo acabo de ver en la sección de novedades.
Saludos.
 
Es muy bonito, la etiqueta le da un toque retro que me gusta. :ok::
 
La etiqueta es muy bonita, pero si prescindes de ella lo que tienes es un tintero normal, con tinta Konigsblau o azul real, que supongo que será igual que la de Pelikan 4001 de toda la vida. Resistiré a la tentación (aunque muchos de vosotros pensaréis que no soy capaz de hacerlo) :laughing1:
 
Yo cuando estaba en el colegio me dedicaba a fregar con estropajo el exterior de los tinteros parker para quitarles cualquier rastro de etiqueta y que se viera la tinta. Sólo tinta cristal y tapón.
Ahora me he vuelto de "marquitas" y ya no lo hago; todo lo contrario, a los tinterillos de Diamine le añado la mía propia.
Por cierto, la etiqueta del tintero que presentáis es muy bonita. ¿Vale lo mismo que su homólogo normal?
Saludos
 
Última edición:
No es por quitaros la razón, pero el tintero bonito es ÉSTE.

Unopened_Bottle_of_Royal_Blue_Pelikan-Tinte_Ink.jpg
 
Digamos que "el hábito no hace al monje", pero le sienta muy bien. Creo haber visto este mismo modelo con otra etiqueta parecida, en plan antiguo, que le sentaba muy bien.
 
¿Y esta otra variante, os gusta?
 

Archivos adjuntos

  • PB065456.jpg
    PB065456.jpg
    58,9 KB · Visitas: 108
  • PB065458-1.jpg
    PB065458-1.jpg
    44,6 KB · Visitas: 106
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie