• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galgo Parchemin 80 g Tolosana a la venta

  • Iniciador del hilo xxx10xxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xxx10xxx

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.

Me presento, soy xxx10xxx.

Llevo un tiempo leyendo lo que aquí posteáis y adquiriendo conocimientos sobre esta materia.

Siempre me gustó escribir a pluma y disfrutar de las sensaciones que este instrumento nos proporciona.

Debido a malas experiencias con puntos, tintas y papeles, busqué información y me encontré con un papel que cumple las expectativas de casi todos los exquisitos escribas que por aquí moran.

Es el que da título a este hilo: Galgo Prachemin 80g de la antigua Papelería Tolosana.

Se que es escaso, y difícil de encontrar, como creo que la información es poder y quiero dar poder a las plumas antes que a las espadas os indico dónde podéis encontrarlo.

Pero antes voy a poner una breve descripción del que he comprado y desembalado.
IMG_20141030_182820.jpg
Como podéis observar se encuentra en perfectas condiciones, tanto la caja externa como el fino celofán que lo recubre.


IMG_20141030_182848.jpg
El gramaje del papel que tenían almacenado es de 80, no se si les quedará de otro (realizado por Papelera Tolosana, claro)

IMG_20141030_183025.jpg
Esta es la marca de agua, creo que es la antigua (tengo dudas al respecto).

IMG_20141030_183831.jpg
Y esto es mi caligrafía rápida.

Después de haberos martirizado, os digo donde podéis adquirirlo.

De antemano aclaro que no se cuánto les queda, y que no voy a comisión, a mí me costo 26,10 euros. Así que supongo que el precio no debería variar.

La librería es LIFER, está en Miranda de Ebro.

Seguro que si buscáis un poco en la red daréis con el número de teléfono.

¡¡Ojalá haya para todos!!
 
Echaré un vistazo, aunque quedando tan lejos no creo que me compense. Una lástima, porque Galgo siempre ha sido mi papel favorito, y aún conservo tres o cuatro paquetes de 100 folios del Parchemín de 90gr.
 
Muchas gracias por "la pista" y por tu solidaridad con el sótano.
Un cordial saludo
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie