• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda de cuero cocido a instancias de Rierol

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
El amigo Rierol, pregunto por el proceso que lleva el cuero cocido.

Bueno, siguiendo sus indicaciones he puesto en mi blog el proceso de cocer una funda.

Esta:

IMGP3556_640x480.jpg


Esta aqui:

http://correas-alfre.blogspot.com/2013/10/funda-de-cuero-cocido.html

Por supuesto que estoy a vuestra disposicion para preguntas, sugerencias y lo que se os ocurra...

Un abrazo
 
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Sin palabras maestro. Muchísimas gracias, como te decía, para mi estas cosas son los premios más valiosos.

El nivel de este foro no tiene techo. Es una suerte estar aquí.

Desconocía el procedimiento, y gracias a ti creo que me atreveré a hacer alguna chapucilla, aunque solo sea para tener una excusa para pedirte consejo y escribirte algo cuando me salga rana...

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Supongo que el caldo ese rojo luego lo echas en la paella, ¿no? :D
 
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Sin palabras maestro. Muchísimas gracias, como te decía, para mi estas cosas son los premios más valiosos.

El nivel de este foro no tiene techo. Es una suerte estar aquí.

Desconocía el procedimiento, y gracias a ti creo que me atreveré a hacer alguna chapucilla, aunque solo sea para tener una excusa para pedirte consejo y escribirte algo cuando me salga rana...

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Supongo que el caldo ese rojo luego lo echas en la paella, ¿no? :D


Si, para la paella de pescado va de vicio....NOOOOOO, j,jaj,a,ja,ja,ja,ja

Y, por lo que mas quieras, no me llames maestro, es un insulto para los que de verdad saben de esto.

Un abrazo y pregunta lo que quieras, que si se responder lo hare!
 
Buenas manos y buen trabajo; hay que ver, siempre se aprende algo, interesante el proceso para darle forma. Por cierto, me gusta esa Leatherman...
 
Acabo de verlo en tu blog y realmente me estás dando muuchas ideas!!

Gracias por todo, compañero! :ok::
 
Casi que me voy a animar a hacer algo, a ver que le robo a mi mujer para pillar cuero.
 
Casi que me voy a animar a hacer algo, a ver que le robo a mi mujer para pillar cuero.

Ai mareee, que te tiran de casa!!

...nada que lleve cosas grabadas, nada de Gucci, nada de LV, Juan dejalo. En cuanto pille las escamas de la gomalaca te las envuelvo en un trozo de cuero y ya te buscas la vida.

De todas maneras el cuero este es muy especial, es muy caro pero se trabaja de vicio y encima te permite hacer virguerias como esto de cocerlo. O mojarlo, o pulirlo con un paño, es una pasada...
 
Ya esta seco, es duro como de madera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie