• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda de algodón

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta a todos los usuarios de los traveler's de Midori.
Usais para algo la funda de algodón, o simplemente la tenéis guardada junto a la goma de recambio.
Yo me he planteado llevarla en la funda mientras viaja en la cartera, pero me parece que pa patina que le dará el uso al cuero la hada ganar mucho en presencia.
Así que las fundas en el cajón de la mesa del despacho, que como mucho custodian algún recambio.
Un saludo.
 
Guardo los recambios y accesorios, efectivamente.
 
Guardada con los recambios dentro.
 
Yo la uso como funda del Kindle, así no se raya cuando está en la mochila.
 
Pues yo si la estoy usando, queda un poco justa y quiza sea mas comodo no llevarla, pero me parece una buena medida para preservarla, que tiempo para envejecer ya tiene. Cuando haya pasado un tiempo es probable que no ande con tanto miramiento, pero de momento, en su funda que va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie