• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fluorescente que puede borrarse

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, ... si por enredar que no quede!!!!
Eso es un "rizo bien rizado", pero nada, ... a disfrutar!! Marcando, borrando, marcando, borrando !!! Como en el Word!!!
Saludos
 
¡Ese Frixion lo ha tenido mi hijo!

Lo único que recuerdo del marcador son mis dedos llenos de tinta porque el capuchón estaba a rebosar de fluorescente. Aún no sé si fue debido a que el rotulador tiene alguna característica que lo hace más delicado que sus competidores de Staedtler o bien, y más probable, sea un accidente debido a las manos de mi niño que habrán sido funestas para el cacharro. Acabó en la basura sin más contemplaciones.
Yo no sabía que se pudiera borrar, pero cómo molaba el dibujito tribal; tiene que haber vendido más por el tatu que por el hecho de ser borrable.
 
La verdad es que le encuentro poca utilidad, salvo quieras subrayar un libro para estudiar y después dejarlo como estaba. Para divertirte y pasar buen un rato y enseñarlo a los demás está muy bien.
Ya nos contarás si lo encontraste y que te pareció.

- Pepe
 
Curioso blog. Yo suelo marcar mucho, pero nunca he necesitado borrarlo. Habrá alguien q sí. No es mala idea.
 
Los conozco, mi hija ha tenido varios pero no marcadores, la tinta se borra por calor, el que proporciona la friccion, tambien ocurre si le acercas una bombilla o lo planchas, y lo mejor es meter el escrito en la nevera!!! VUELVE A LA VIDA!!!

no sabeis el partido que se le puede sacar a eso... trucos de magia, escritos de tinta invisible...

Un abrazo
 
Es que es eso, tiene un montón de posibilidades :yes:
Hombre, para quien está empezando a aprender a discriminar qué es importante y qué no lo es en sus estudios, quizá sí que sea interesante el poder borrarlo. O que subrayas y te sales o te pasas o se te "escapa" el subrayador y se te va la línea "por los cerros de Úbeda"...
 
Es que es eso, tiene un montón de posibilidades :yes:
Hombre, para quien está empezando a aprender a discriminar qué es importante y qué no lo es en sus estudios, quizá sí que sea interesante el poder borrarlo. O que subrayas y te sales o te pasas o se te "escapa" el subrayador y se te va la línea "por los cerros de Úbeda"...

Ah lo que me pasa a mi con la caligrafia?

ja,ja,ja,ja
 
  • #10
¿Y qué tal, David? :)
 
  • #11
Bueno, al borrar deja una pequeña sombra, un ligero halo de que ahí hubo el texto remarcado.
Yo no lo usaría en documentos finales, pero si lo hago en borradores y textos de trabajo, donde quieras marcar algo, volver luego atrás, y dejar de remarcarlo cuando digamos has resuelto aquello que te obligo a resaltar.

Como os podréis imaginar, cuanto mas poroso es el papel, mas sombreado deja.

Cumple su función, al menos para mí. Tampoco es imprescindible, pero lo que me pasa con estas cosas, es que tontería nueva que veo, tontería que compro para probar.:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie