• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño cambio de color

  • Iniciador del hilo GutiG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Antecedentes:

Mi hijo que lleva meses en el extranjero me telefonea para que le recoja algunas cosas de su casa, entre ellas una estilográfica que lleva desde al menos agosto olvidada y tumbada en un cajón.

Actual:

Recojo la estilográfica, una Stypen que le regalé hace tiempo, efectivamente no escribe, como era de esperar, después de meses olvidada y cargada. Al abrirla veo que tiene un cartucho con tinta medio seca y de un color como violeta oscuro.
Después de una noche con agua y Fairy, y de diversoss enjuagues, así como posteriores inmersiones en en agua durante horas, aún presenta el siguiente aspecto: P1030003.jpg

La parte negra que se ve a la izquierda es plástico negro que parece el tope o cierre.

P1030002.jpg

La Sorpresa: es que hoy hablando telefónicamente conél y comentarle que esos colores rojizos o marrones cuestan de limpiar, me contesta: "Pero si la tinta era Negra".

Me he quedado tal que así :huh:


Y nada, tan solo comentarlo por si alguno sabe la causa u os ha pado algo parecido, ya que tengo tinteros y cartuños con muchos años a sus espaldas y no me ha ocurrido nada parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie