• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extrafino para Kaweco Student y Sport

  • Iniciador del hilo braket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

braket

Novat@
Sin verificar
Mi pregunta es muy sencilla.

Donde puedo comprar plumines extrafinos para la pluma Kaweco Student y la pluma Kaweco Sport...?

Muchas gracias por su atención y tiempo, espero respuestas.:)
 
Hola braket
Mis Kawecos, EF incluido, suelen venir de aqui
lostlink.jpg

Recomendable
 
qué buena página
y qué precios
ni papa de alemán, y además no funciona con el google translator, da un error de bucle y demás
pero casi me pongo a comprar kawecos
los precios de las pelikan, de los modelos que tienen, son de risa. Las comparas con una tienda física de aquí y te echas a temblar.
algo caerá de esta tienda, tendré que ir con el translator en la pestaña de al lado, pero no será la primera vez
 
qué buena página
y qué precios
ni papa de alemán, y además no funciona con el google translator, da un error de bucle y demás
pero casi me pongo a comprar kawecos
los precios de las pelikan, de los modelos que tienen, son de risa. Las comparas con una tienda física de aquí y te echas a temblar.
algo caerá de esta tienda, tendré que ir con el translator en la pestaña de al lado, pero no será la primera vez
Si les escribes en inglés te contestan sin problema.
Un saludo,
Rafael
 
Si les escribes en inglés te contestan sin problema.
Un saludo,
Rafael

Una preguntita rapida: ¿ Que diferencia hay entre la Kaweco Sport y la Kaweco Sport Deluxe? entinedo la diferencia del material del cuerpo y eso, pero yo quiero saber la diferencia en el plumín que es lo importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie