• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expectcular forma de pintar un drangón oriental con tinta y pinceles

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es tan espectacular como tu "expectacular"
 
Muy bonito video, gracias por compartirlo, me gusto la forma en que dibuja el cuerpo del dragón, impresionante uso del pincel, que más bien parece brocha
 
Gracias Mambru75, por compartir este video, he quedo impresionado ante tanto arte:ok::
 
Espectacular forma de pintar un dragon oriental con tinta y pinceles

No es tan espectacular como tu "expectacular"

Hombre, pienso que es más eSpectacular y tiene más mérito el pintor que mi error ortográfico.
Me di cuenta cuando lo publiqué, pero los títulos de los mensajes no pueden editarse así que quedará para la posteridad ese atentado contra el diccionario de la RAE, para mi bochorno ::bxd::.
 
¡Qué virguería! me he quedado alucinado con cómo dibuja la cola usando el pincelillo ese, si veo el dibujo terminado jamás imaginaría que lo hace así.
¡Anda que no habrá dibujado dragones el tipo!
 
Hombre, pienso que es más eSpectacular y tiene más mérito el pintor que mi error ortográfico.
Me di cuenta cuando lo publiqué, pero los títulos de los mensajes no pueden editarse así que quedará para la posteridad ese atentado contra el diccionario de la RAE, para mi bochorno ::bxd::.


Hola Mambru75, ¡no te preocupes hombre!, cualquier escribano echa un borrón. Si que es una pena que no se puedan editar los títulos. Un saludo :Cheers::friends:.
 
BRUTAL que artista!!
 
Estoy por apostar lo que sea a que es el primer dragón que hace...:D

¿Alguien sabe el significado de esos sellos rojos que ponen los Japos a casi todas sus cosas? Es lo último que pone el "peazo" de artista que hace el dragón.
 
  • #10
Estoy por apostar lo que sea a que es el primer dragón que hace...:D

¿Alguien sabe el significado de esos sellos rojos que ponen los Japos a casi todas sus cosas? Es lo último que pone el "peazo" de artista que hace el dragón.
No sé el significado concreto que pueda tener en la cultura japonesa, pero en todas (y en la japonesa y china creo que también) la era una manera de autentificar un documento, como la firma. Cada persona que quería autentificar algo usaba un sello, los había de pan, eclesiásticos, de joyeros, de nobles, etc. Los Chinos y los japoneses usan sellos tallados que antiguamente serían de JAde, pero hoy en día son de alabastro y una pasta roja, de aspecto graso para la huella. Hoy el día resulta muy inocente, pero en el pasado poseer un sello era como un carnet de identidad.
 
  • #11
Nakaya Ascending Dragon

P1020918.jpg
 
  • #12
Estoy por apostar lo que sea a que es el primer dragón que hace...:D

¿Alguien sabe el significado de esos sellos rojos que ponen los Japos a casi todas sus cosas? Es lo último que pone el "peazo" de artista que hace el dragón.

En el arte japonés, los sellos rojos suelen ser la firma, especialmente en acuarelas, dibujos a la aguada y grabados. :)
 
  • #13
Alucinante, lo que mas impresionado me ha dejado ha sido esa especie de brocha gorda con la que ha pintado el "cuerpo" del dragon, cuando la ha pasado ha dejado hasta la forma de las escamas, realmente increible...8o
Gracias por compartir.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie