• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Everflo True Blue - Revisión #28 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
La forma del tintero hace sospechar que la tinta en realidad en Noodlers, realizada la revisión no creo que vuelva a utilizarla (tiene además un olor muy raro y su comportamiento no me gusta). :pardon:


lostimage.jpg
 
Si tiene pinta de ser Noodlers, ya sabes las tintas incriticables en FPN. Allí ya te habrían vetado la revisión. El mal olor de estas tintas parece ligado a que llevan disolventes orgánicos (tóxicos por inhalación).
 
¿¡True blue...!? :nea: la cromatografía canta, tiene pigmentos rojizos :flirt:
 
Es que True Blue significa aquí: "verdaderamente triste" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mí este tono azul no me dice demasiado, si lo fabrica Noodlers entonces si me dice algo, que no lo utilize en mís plumas, por si acaso ::bash::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Voy a meter la nota discordante :D.

Yo he utilizado y utilizo algunos colores de Noodler's (Midnight Blue y Black Swan in Australian Roses principalmente) en plumas baratas, medianas y caras, y de momento no he observado nada extraño en ninguna. Es cierto que la mayor parte de la carta no me entusiasma, pero colores como los que he puesto o el Zhivago me parecen muy logrados. Ya sabemos que los hay que no se pueden ni asomar a nuestras colecciones, pero el resto ¿por qué no? :pardon:.

Un saludo.
 
Voy a meter la nota discordante :D.

Yo he utilizado y utilizo algunos colores de Noodler's (Midnight Blue y Black Swan in Australian Roses principalmente) en plumas baratas, medianas y caras, y de momento no he observado nada extraño en ninguna. Es cierto que la mayor parte de la carta no me entusiasma, pero colores como los que he puesto o el Zhivago me parecen muy logrados. Ya sabemos que los hay que no se pueden ni asomar a nuestras colecciones, pero el resto ¿por qué no? :pardon:.

Un saludo.

Puede ser algo obsesivo :pardon: ..... pero es más por no arriesgar a nuestras "pequeñas". Pero tienes razón en tu reflexión...... aún así, personalmente, no las voy a usar. Aunque no niego que pudiera hacer revisiones de ellas (sin tener en cuenta sus posibles daños, sólo su comportamiento) :pardon:
 
Última edición:
Voy a meter la nota discordante :D.

Yo he utilizado y utilizo algunos colores de Noodler's (Midnight Blue y Black Swan in Australian Roses principalmente) en plumas baratas, medianas y caras, y de momento no he observado nada extraño en ninguna. Es cierto que la mayor parte de la carta no me entusiasma, pero colores como los que he puesto o el Zhivago me parecen muy logrados. Ya sabemos que los hay que no se pueden ni asomar a nuestras colecciones, pero el resto ¿por qué no? :pardon:.

Un saludo.

EL color "Black Swan.." en la carta que me enviaste me gustó mucho. Yo he usado 2-3 colores (Brown, Red-Brown) y no he tenido problemas pero gente en cuyo criterio confío sí los han tenido, y además los portes añaden mucho coste a la tinta (sí, ya sé, una tontería de argumento viniendo de alguien que tiene tinteros de Iroshizuku :pardon:). Hace tiempo también estuve a punto de comprar los colores de FPN.
 
Creo q esta es prima hermana de la radioactiva. Pero chico creo q para hacer la prueba definitiva hay q estudiar la cromatografia con luz ultravioleta y a oscuras.

El color es resulton, pero creo q es de los q te cansas rápido.

Saluditos.

P.d muy pocos azules son true blue de verdad, la mayoría tienen garrafón rojo, o de otros colores.
 
  • #10
una tinta de Richard Binder, no es nada descabellado pensar que se la arma Noodler's, aunque no todos los colores de esta casa son malos
 
  • #11
una tinta de Richard Binder, no es nada descabellado pensar que se la arma Noodler's, aunque no todos los colores de esta casa son malos

Seguramente no son todos malos, pero el olor con el que se me presentó más las precauciones que prefiero tomar....... no creo que la use.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie