• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoge el color que quieras...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
... y escribe con él sobre la marcha...

¿Habíais oído hablar de esto? 8o

lostlink.jpg
 
Lleva un scanner para escoger el color que te guste de una muestra y a pintar???
Colorinchis a volaaaaaaaaar!!!!
:D
 
Alucinado me he quedado... hala, a guardar todos nuestros tinteros :D
 
Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad... ¿Y no hay uno de la misma marca para clonar también los plumines? O sea, acerco el bicho ese a una pluma Sailor con Naginata Togi de 21 k y ¡zas! ¡plumín copiado! ¿Que me aburro del plumín de Sailor? Pues me acerco a mi vecino, que tiene una vintage con plumín flexible y ¡plis, plas!, plumín "fusilado". Todo se andará, todo se andará...
 
No se porque no me sorprende, con los pasos agigantados que dan los científicos día con día, era de esperarse. Lo que yo creo que si me impresionaría es el precio jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie