• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo para caligrafía, ¿alguien conoce la marca Brunyzell?

  • Iniciador del hilo Ordald
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ordald

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando comprar un equipo de caligrafia y encontré en Internet uno por un precio asequible. La marca es Brunyzell, suena germánico pero bien podría ser chino.
La foto disponible es esta:
lostimage.jpg

Alguno de ustedes la conoce?

Ordald
 
No lo he probado, pero tiene seis tipos diferentes de grosor, así que puede ser interesante, aunque ahora en el mercado hay varias marcas que ofrecen productos de caligrafía a precios bajos, Sheaffer tiene un set inicial con tres grosores muy barato, también la alemana On line; y finalmente las plumas Lamy Joy a las que les puedes comprar por separado los grosores de los stub

Un saludo
 
Yo estoy de acuerdo con Jonas, Sheaffer tiene también tiene un precio asequible y es valor seguro. Y con Lamy te aseguras una gran cantidad de grosores que puedes ir ampliando según tus necesidades o caprichos.
 
A mí mi padre me compró un juego de las Joy para escribir normal porque al ser zurdo y no arrastrar ponía la mano con una forma muy rara y corregí ese problema, con estas o escribes normal o mal vamos.
s2
 
Es curioso, porque parece idéntico a
lostlink.jpg
que tiene cierto crédito.

Podría ser una imitación, claro, pero teniendo en cuenta el precio del original, no sé...
 
Yo hoy mismo me he comprado el set de Lamy joy. Estoy encantado. Al final también me llevé 4 tinteros y un plumin F para la Lamy safari que ya tenía en M. El set de Lamy 39 euros. También ví el Sheaffer, pero por calidad-precio me decidí por el Lamy.
 
Aparte de poner una vela por un gatito difunto...

Los itálicos de Sheaffer y de Lamy no tienen nada que ver. La calidad es comparable, sus puntos diferentes. Lamy tiene itálicos suaves, con esquinas redondeadas que dan una escritura más ligera y dulcificada. Los itálicos de Sheaffer son itálicos puros, lo que se traduce en cambios más abruptos y con aristas más acusadas. Todo tiene sus pros y sus contras. Los de Lamy pueden utlizarse cómodamente para escribir a diario texto, los de Sheaffer son mucho más apropiados para caligrafía gótica o que necesite más "pureza" de líneas :)
 
+1 Yo tengo el de sheaffer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie