• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[emoji320]REGALO: Vial 2ml Noodler's Apache Sunset

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
51a2223c4ec47d0acc88089d84299f24.jpg
e6f72b5ca78bc0d374e3a10955171bd5.jpg


Tengo un vial de 2ml por aquí así que he decidido regalarlo. Leed atentamente (aunque solo sea por un triste vial de 2ml).

Condiciones/Instrucciones:
1. Solo para España.
2. Comenta abajo. Lo que quieras: por qué quieres probar la tinta, un piropo, un insulto, de qué color llevas tu ropa interior hoy, qué comiste ayer...
3. Tendré en cuenta todas las entradas desde la fecha de publicación hasta el 5 de octubre a las 12pm (mediodía).
4. Por favor, si ya has probado esta tinta abstente para que alguien que no la haya probado tenga la oportunidad.
5. Sortearé el vial entre todos los usuarios que comenten (aún no sé cómo, usaré alguna aplicación o algo).
6. Si alguien lo quiere si o si, admito sobornos (billetes de los grandes o plumas caras, abstenerse los que ofrezcan Jinhaos).
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Quiero ver si derrite alguna pluma.

Gracias
 
Simplemente por probar, he visto muestras de escritura y me gusta mucho.
Por otra parte, anoche cené pizza. Hoy llevo gayumbos de cuadros morados y blancos, y calcetines negros con corazones multicolor. Soy así de discreto.
Suerte a todos!
 
Yo también quiero probarlo. Con el último colorante que he comprado la paella no me sale amarilla
 
Ante todo muchas gracias por esta iniciativa, de triste vial nada que algunos tenemos pocas oportunidades de probar tintas nuevas... me gustaría mucho probar esa tinta.
 
Me encantan la etiqueta y el nombre de la tinta: ¿quién puede resistirse a a evocar esos instantes de paz y recogimiento en los que Gerónimo contemplaba el atardecer, en las praderas de Oklahoma, mientras presagiaba el exterminio casi total que esperaba a los apaches?
 
Última edición:
Nunca he probado una tinta Noodler. Y no tenia ni idea de qué color era la Apache Sunset.
He tenido que buscar en el ink reviews del fpn para saberlo. Me recuerda al Ambar Edelstein, quizá un poco más anaranjado.
Me encantaria tener una muestra de este color para compararlos... y sobre todo para intentarlo reproducir mezclando tintas (soy un "cocinitas")
 
Muy apropiada para estos días de Indian Summer o Veranillo de San Vicente.
Yo no me atrevo a colocársela a mis plumas, que las quiero mucho :laughing1:. Me han dicho que hay por ahí uno que le dijeron que la tinta Noodler's... bla bla bla
 
Muy apropiada para estos días de Indian Summer o Veranillo de San Vicente.
Yo no me atrevo a colocársela a mis plumas, que las quiero mucho :laughing1:. Me han dicho que hay por ahí uno que le dijeron que la tinta Noodler's... bla bla bla
Seguro que tienes alguna china, paquistaní... En definitiva, una de esas muy baratas con la que poder hacer todo tipo de pruebas sin que te remuerda la conciencia.
 
  • #10
Mi opinión sobre la tinta es que es una de las mejores en cuanto a naranjas se refiere. Tiene un color muy rico que va desde el amarillo más limón hasta el rojo más intenso. Para ello, eso sí, hace falta acertar con la combinación papel-pluma perfecta.

En cuanto a sus poderes destructores, nunca he tenido ningún problema excepto con la TWSBI Vac Mini, donde tenía mal flujo porque ambas son muy secas. He visto esta tinta en Lamy 2000, Sailor, Visconti... y no ha habido ningún problema.

Una foto de hoy en papel malo...
a2180f62c6dde69caded4a0ab9708210.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Impresionante la variación de color que presenta esta tinta.
Me veo incapaz de reproducirla mezclando tintas. Puedo conseguir un amarillo anaranjado, un naranja, un rojo anaranjado por separado (tres tintas diferentes), pero tener todos esos colores en una sola tinta, imposible.
 
  • #12
Bueno, pues hay ganador.
Lo he hecho de la siguiente manera:
1. He asignado un número a cada participante según orden de comentario. El 1 era para Conde Overos, el 2 para Pepe Merino...
2. He usado una web para escoger un número entre el 1 y el 7, que era el número de participantes.
3. El número escogido es el 5, asignado a Sparafucile.

SPARAFUCILE, eres el ganador!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
1a0af7d1980e4b7c8d1961bc32a705a9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Felicidades al feliz ganador

¡Que chulo tu letrero!
¿Con qué pluma has escrito?
 
  • #15
Felicidades al feliz ganador

¡Que chulo tu letrero!
¿Con qué pluma has escrito?

Con la ASA Trans Nauka (pluma india) con plumín JoWo 1.5mm.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Pues enhorabuena!
 
  • #17
¡Enhorabuena al ganador!
 
  • #18
He enviado un privado al ganador, si no recibo respuesta en 48 horas seleccionaré de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Felicidades Sparafucile!
 
  • #20
Enhorabuena al ganador, ya nos enseñarás tu prueba. Y por supuesto a MediaVita por la generosidad.
 
  • #23
¡Qué suerte!

Es la primera vez que me toca algo en un sorteo, salvo cuando hay oposiciones y y me toca formar parte del tribunal. :laughing1:

Muchas gracias a MediaVita por su simpática y generosa iniciativa. Cuando reciba el vial compartiré con vosotros las pruebas que haga.
 
  • #24
¿Llegó el vial? [emoji849]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias a Sparafucile por la generosa respuesta acompañada de un vial de Caran D'Ache Saffron. Recibí la carta hace un mes pero estaba guardando la ocasión de probarla. Ahora ya tengo pluma nueva y he de decir que me encanta esta tinta. Ahora ando más que sobrado de naranjas, pero queda apuntada para un futuro.

Gracias de nuevo.
fb7592c8fc0877e0bf7e618c73bd37c6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie